Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Consiente a mamá con su platillo favorito

Las mamás son aquellas que siempre nos acompañan en la vida con su lado versátil, amoroso y nos comparten con su experiencia grandes momentos y sabiduría en cada ocasión que se requiere.

Es por ello que, en el marco del Día de las Madres, Oster® –empresa de electrodomésticos líder en México con 100 años de innovación constante con productos para ti y todo tu hogar– te propone usar los electrodomésticos adecuados para que le prepares a mamá sus platillos favoritos para que ella disfrute este momento tan especial. Descubre qué tipo de madre tienes y cocina algo especial de acuerdo a sus pasatiempos y estilo de vida. 

La amante del fitness
Son mamás con un estilo de vida saludable, quienes después del gimnasio o su actividad física, les gusta tener una bebida que esté rica en nutrientes y deliciosa para seguir el día. Puedes preparar batidos diversos (una recomendación es uno de quinoa, avena y miel) en la licuadora Xpert Series™  con control de textura, la cual permite personalizar la consistencia de la mezcla como mamá lo prefiera, que va desde muy líquida hasta espesa. Además, si a tu madre le gusta ir de una actividad a otra, no hay de qué preocuparse, ya que incluye un vaso Tritan™ Blend N’Go de 750 ml para que pueda llevarla a donde quiera y acordarse de cómo sus hijos la consienten.

La ejecutiva que busca practicidad
Ya sea desde home office, modelo híbrido o presencial, estas madres consideran que su trabajo de oficina es parte esencial de su día a día, por lo que buscan la practicidad antetodo para equilibrar cada aspecto de su vida. Es por ello que te recomendamos la Súper Freidora de Aire Oster®, con la que puedes deshidratar y hornear, además de freír sin aceite. También gracias a su gran capacidad de 10L puedes prepararle a mamá un excelente platillo, como lo son las milanesas de queso provolone para que disfrute de diferentes usos.

La de los perrhijos
Se trata de mujeres que consideran a sus mascotas como parte de la familia y se preocupan por su alimentación y nutrición. Por ello también buscan electrodomésticos con los que, además de consentirse a ellas mismas, también quieren darle un apapacho a los lomitos del hogar. Para estas mamás la licuadora Xpert Series™ con control de textura es una gran opción para preparar alimentos para perros: desde galletas con mantequilla de cacahuate, hasta gelatinas de pollo.

La anfitriona por excelencia
Son madres que siempre buscan ser las anfitrionas de todas las reuniones, ya sean cumpleaños, Navidad o Fin de Año. Para ellas cualquier pretexto es bueno para una celebración, por ello, regalarle una cafetera última generación como lo es el novedoso lanzamiento de Oster®, Perfect Brew Maxima es ideal para ella. Además de sorprender a mamá con sus platillos favoritos, ahora puedes ser el/la barista de sus reuniones y preparar el verdadero espresso, dando un café de calidad en menos tiempo.

Así como Oster® acompañó a tu mamá para consentirte en tus primeros años de vida, ahora es tu momento de mostrarle lo especial que es para ti con algún platillo de su preferencia. En cada generación, Oster®, se enorgullece de acompañarte en tus momentos especiales.

En el 10 de mayo y a lo largo del año prepara sus recetas favoritas y juega con la imaginación mientras estás en la cocina para consentir a esa persona especial. Expresa tu cariño y dile “Contigo, mamá, lo bueno es para siempre”.

Related posts

LIBÉRATE DE ESA PRESIÓN CON MAGEFESA

Hola Polanco

Xtrem presenta su vibrante colección Back to School 2023

Hola Polanco

Rompiendo los Tabúes: La revolución de los tratamientos de salud íntima masculina

Hola Polanco

Leave a Comment