Revista Hola Polanco
Recomendaciones

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA REGALAR A MAMÁ

El amor maternal es uno de los vínculos más poderosos que existen en la vida de cualquier individuo. Es una conexión que trasciende el tiempo, desafía las distancias y perdura a través de los desafíos. Con el Día de la Madre acercándose, surge la oportunidad de honrar y celebrar a esas mujeres extraordinarias que nos dieron vida, amor incondicional y orientación.

En este contexto, la elección del regalo perfecto para mamá se convierte en una tarea llena de significado y afecto. ¿Cómo expresar adecuadamente nuestro agradecimiento por todo lo que hacen por nosotros? 

Te mostramos una variedad de ideas de regalos cuidadosamente seleccionadas para inspirarte a sorprender a mamá en su día especial. 

SKINCARE

ORLANE 

El kit que regenera y embellece la piel.

Anagenese Serum Anti – Age Essentiel, un auténtico concentrado antienvejecimiento que ilumina, suaviza y mejora la piel desde su primera aplicación con su ligera textura aperlada, extiende profundamente todos los beneficios antienvejecimiento dentro de la epidermis mientras corrige las imperfecciones en la superficie de la piel.

Anagenese Soin Anti – Age Essentiel es el excepcional tratamiento antiedad que nutre y protege los Factores de Crecimiento Celular, mensajeros de la juventud. Su textura cremosa y rica garantiza la regeneración de la piel, una renovación perfecta y un resultado antiedad espectacular.

Lýsi

PUNTO DE VENTA

Lýsi México

Costco

Farmacias del Ahorro

Lýsi es una excelente opción para regalarle a mamá, una manera amorosa y práctica de cuidar su salud y bienestar en múltiples niveles, ya que el omega-3 es un ácido graso esencial que tiene beneficios desde la salud cardiovascular y hormonal, hasta el bienestar mental y la belleza externa. Es un regalo que muestra tu preocupación por tu felicidad y vitalidad a largo plazo.

LA REVOLUCIÓN DEL SKINCARE HA LLEGADO. 

EMOTIONS LABS

ENCUÉNTRALO AQUÍ

Esta nueva marca de productos para el cuidado de la piel 100% mexicana con altos componentes de ingredientes naturales vienen a darnos una increíble experiencia en nuestra rutina de skincare. Abarca distintos productos para pieles maduras y pieles jóvenes, con sus cualidades únicas, rutinas, y estilos de vida distinguibles. 

HAIRCARE

DAVINES

OI All In One Milk

Spray sin enjuague multibeneficios. Hidrata, desenreda, controla el cabello indisciplinado, con acción antioxidante. Adecuado para cabello normal o fino, ofrece todos los beneficios de una crema y la ligereza de un spray

NASHI 

DISPONIBLE EN DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS 

Instant de Nashi Argan es el regalo perfecto para mamá por varias razones. Ya que ayuda a controlar el frizz, previene las puntas abiertas y sirve como protector de calor, por lo cual mamá tendrá la solución perfecta para mantener su cabello hermoso y saludable en todo momento, sin importar dónde se encuentre. 

Este práctico aliado de belleza le permitirá lucir un look impecable y radiante en cualquier situación, haciéndola sentir mimada y lista para enfrentar el día con confianza.

WATCHES

FERRAGAMO CRYSTAL

El modelo femenino presenta una nueva caja tanque definida por una geometría decidida, aunque atenuada por el trazado biselado de los ángulos. La talla diamante del cristal zafiro proporciona luminosidad y tridimensionalidad a la esfera, realzada por el acabado sunray y con el logo Ferragamo en letras. La inicial F está grabada en la corona, mientras que la correa con hebilla de ardillón es de piel estampada de cocodrilo. 

INFORMACIÓN TÉCNICA 

Caja: de forma rectangular, 26×33 mm – corona con “F” grabada 

Movimiento: cuarzo 2 agujas (Ronda 762.2) – Swiss Made 

Carátula: Sunray con logo Ferragamo 

Brazalete: de piel estampada cocodrilo – Hebilla de ardillón con logo Ferragamo 

Impermeabilidad: 30 metros

VERSACE RELOJES 

PUNTO DE VENTA

BOUTIQUE VERSACE

PALACIO DE HIERRO 

LIVERPOOL

¡Un reloj es un regalo clásico y elegante para tu mamá! La Greca de Versace resulta el accesorio perfecto para adornar la muñeca, con un mensaje de clase, estilo y refinamiento atemporal para hacer feliz a tu mamá y complementar su estilo único.

BEAUTY 

STILA 

Disponible en sephora a partir del 22 de abril

El Blush & Bronze Hydro-Blur Cheek Duo de Stila es ideal para resaltar la belleza natural de mamá, su fórmula única y de larga duración se desliza suavemente sobre la piel, diseminándose sin esfuerzo para lograr un aspecto fresco y luminoso. Disponible en 6 increíbles tonalidades, mamá podrá elegir el tono que mejor se adapte a su piel y estilo personal. Con su diseño compacto y fácil de usar, puede llevarlo consigo a donde quiera que vaya, ya sea en su bolso, maleta de viaje o bolsa de gimnasio. 

DOLCE & GABBANA

105 Rispetto

200 GRATITUDINE

  410 AUDACIA

 PUNTO DE VENTA: PALACIO DE HIERRO

Devotion Liquid Mousse Lipstick es un labial suave, liviano con una textura mate, no es transferible y tiene una larga duración hasta de  16 horas.  Creando una  sensación de hidratación y bienestar en los labios, gracias a su fórmula vegana ya que, contiene un ingrediente activo obtenido de aguacates recuperados en Sicilia. Este se caracteriza por estimular la producción de ácido hialurónico y restaurar la barrera lipídica natural de la piel, alcanzando una acción humectante inmediata. 

TECH 

Batería Portátil Magnética MOBO 

$699.00 / Encuéntralo aquí

Con la Batería Portátil Magnética MOBO, las llamadas con mamá durarán más. Su tecnología de alta calidad te otorga hasta 24 horas de carga extra, cuenta con un puerto de carga USB C y un Aro Metálico Magsafe. Con un tamaño compacto, diseño elegante y potencia confiable, es el compañero perfecto para mamá, brindándole la tranquilidad de estar siempre conectada.

BILLBOARD

Carbono Pocket 

$699.00 / Encuéntralo aquí

Para que mamá pueda disfrutar de música favorita la bocina Carbono Pocket de Billboard es una bocina de tamaño compacto, con una alta calidad de sonido y  funcionalidad versátil. Con su conexión inalámbrica, mamá puede emparejar fácilmente su dispositivo móvil y disfrutar de una experiencia auditiva inmersiva en cualquier lugar. Además, cuenta con un radio incorporado para aquellos momentos en que quiera sintonizar sus estaciones de radio favoritas.Y no nos olvidemos del toque de estilo único que añaden los aros de luz LED RGB, que transforman cada momento en una experiencia sensorial única y vibrante.

STF

STF Kronos Aura

Encuéntralo aquí / $1,299.00

Llega a las manos de mamá tecnología del mejor nivel con el smartwatch STF Kronos Aura, un reloj inteligente que se convertirá en su mejor compañero para ella y el mejor aliado para ti ya que se encargará de cuidar el metabolismo, función cardiaca y le dará seguimiento a la salud femenina de mamá. La pantalla de 1.43” lo vuelve elegante y moderno, acompañado del bello tono de rosa que lo hace perfecto para accesorizar la muñeca con algo al mismo tiempo funcional. Este smartwatch cuidará de mamá ayudándola a mantenerse en contacto con todos los suyos durante 7 días gracias a su excelente batería.

Haz de cada segundo de mamá algo especial.

COOKING

VICTORINOX 

$2,665.00 / Encuéntralo aquí

Un juego de cuchillos es un básico imprescindible, Los cuchillos pueden ser herramientas muy útiles en la cocina, y si a tu mamá le gusta cocinar, este juego de Cocina Swiss Classic de Victorinox de 5 piezas, es la elección natural. Con todos los artículos esenciales que necesitas para cortar, rebanar, trozar en cubos, pelar y mondar. ¡Seguro que tu mamá estará encantada con un regalo tan práctico y pensado con cariño!

FASHION

Victoria Signature Tote

$7439.00 /Encuéntralo aquí

La elegante Victoria Signature Tote no solo organiza tus artículos esenciales, sino que también contiene un estuche extraíble para los momentos en los que necesitas algo más pequeño. Gracias a las asas de cuero genuino, es super cómodo para llevar y hay un bolsillo oculto para los objetos de valor. Cuando estás camino a la escuela, vas a una cena o disfrutas unas breves vacaciones, querrás este bolso grande contigo.

Related posts

Xtrem, auspiciador Oficial de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Hola Polanco

Miami, la mejor oportunidad de inversión

Hola Polanco

JORNADAS LABORALES DE QUEBEC

Hola Polanco

Leave a Comment