Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Regala sonrisas con estos increíbles sets de TRESSO

La temporada navideña está llena de alegría, luces brillantes y la oportunidad de reunirse con amigos y familiares para compartir bellos momentos. Es una época esperada por chicos y grandes porque, ¿a quién no le gusta recibir obsequios?

Por eso, te traemos algunas magníficas recomendaciones de regalables de TRESSO® para que sorprendas a tus personas favoritas con increíbles y útiles kits:

SET REGALO PERFECTO: Impresiona con este hermoso paquete, ideal para a los amantes de las tisanas por su bella botella de vidrio de doble pared con infusor de acero inoxidable de 250ml (disponible en 4 colores), también contiene, 2 Tisanas Frutales de 30g c/u, 2 Tisanas Herbales de 20g c/u y funda con asa para la botella.

KIT PERFECTO: Regala magia con la mejor combinación para preparar un té de hierbas con el termo de acero inoxidable TRESSO®, mantiene la temperatura de bebidas frías o calientes por más de 12 horas, cuenta con una tapa con infusor y tapa de viaje antiderrames, cap. 400ml (disponible en 4 colores), además incluye, 1 Tisana Frutal de 30g c/u, 2 Tisana Herbal de 20g c/u y funda de viaje con asa.

Haz más especiales estos obsequios, personalizando las botellas y termos. TRESSO® te da la opción de grabarlos con láser, logrando que el nombre sea imposible de borrar, así como la maravillosa impresión que dejarás al regalarlos.

COLECCIÓN INVIERNO: Sorprende con los aromas y deliciosos sabores de los cafés edición especial, como el Café de Invierno y Mezcla de Café Navideño (disponibles en grano o molido), igualmente les encantarán las exquisitas tisanas de Ponche de Frutas Tradicional y Manzana Canela para esta época, para completar el regalo que mejor que algún original accesorio para preparar y/o transportar su bebida.

Conoce la gran variedad de productos y descuentos que TRESSO® te ofrece visitando  https://tienda.tresso.com.mx/, aquí encontrarás las mejores opciones para demostrar todo tu cariño y tus mejores deseos con regalos únicos que despertarán los sentidos de quienes los recibirán.   

TRESSO

Fundada en 2017 por Eda Sampieri Tress, ha evolucionado de ser una marca de café nacional multi-premiado, a ofrecer a sus consumidores bienestar abarcando las categorías de lifestyle, belleza y wellness. Sus productos son de la mejor calidad, encontraras cafés, tés, tisanas, accesorios, y jabones faciales con aceites esenciales.

Related posts

Las 7 rutas de vino mexicano que debes visitar en el 2024

Hola Polanco

Espacio Iberia cierra sus puertas en CDMX tras recibir más de 9000 visitantes

Hola Polanco

Starbucks une a DiDi Food, Rappi y Uber Eats en una semana única de sorpresas y beneficios

Hola Polanco

Leave a Comment