Revista Hola Polanco
Belleza

¿Cómo proteger mi cabello de los daños solares?

El verano está cerca y con él, es imprescindible contar con una rutina establecida que proteja nuestra cabellera de los rayos UV y sus efectos. Así que a continuación la experta en Cabello Ana Karen Gonzalez nos da algunos básicos que seguro te ayudarán a mantener sano tu cabello y con un color igual de radiante que el primer día que decidiste teñirlo.

Iniciemos desde la regadera. Con regularidad solemos utilizar shampoo de marcas comerciales que nos convencemos de consumirlo guiadas por el aroma o presentación; sin embargo, te aconsejo utilizar siempre productos libres de sulfatos, parabenos y siliconas, ya que algunos de éstos ingredientes limpian a profundidad y aunque recomiendo tener una limpieza profunda de vez en cuando, no debe ser constante para no causar irritaciones o sequedad en el cuero cabelludo y sobre todo para mantener vigente nuestro diseño de color.

En Ana Karen González Salón te ofrecemos nuestro ya conocido Baobab shampoo/ conditioner, ambos enriquecidos con vitamina A, D, E y F, libres de parabenos y elaborados con semilla de BAOBAB que hidrata el cabello, aporta brillo y suavidad. Además contamos con nuestro shampoo Silver con microperlas de color para cabelleras rubias, ya que con la exposición al sol/ calor + el lavado diario, inicia lo que denominamos “fuga” de color, por lo tanto es esencial apoyarnos de algún producto como “Silver shampoo” para evitar tonos amarillentos o naranjas.

¿Qué sigue? Mientras tu cabellera se mantenga hidratada, será más fácil mantener tu diseño de color, por lo tanto, en éste básico puedes utilizar una mascarilla hidratante con algún extra de color 1 vez por semana después de haber aplicado tu shampoo, de ésta manera aunque no evitaremos el regreso al salón para el mantenimiento habitual del color, sí alargamos la vida de tu diseño. También en Ana Karen González, El Salón, podemos personalizar tu mascarilla con pigmentos de color acorde a tus necesidades.

Y finalmente, pero no menos importante, hablemos de la protección. Nos encanta cuidar tu cabello y como recomendación extra nos encantaría que usaras un leave in (mascarilla que no se enjuaga) para proteger tu cabello de los rayos uv y de herramientas de calor dándole así un cuidado extra al salir de la regadera. ¡Puedes usarlo todos los días!

Related posts

READY-IN-A-CLICK, EL PRIMER MAQUILLAJE VIRTUAL PARA MICROSOFT TEAMS

Hola Polanco

GRISI Organics, apuesta por el cuidado personal y del medio ambiente

Hola Polanco

ENRIQUE KING OF BLONDES PRESENTA SU NUEVO CONCEPTO “THE BLONDES FACTORY”

Hola Polanco

Leave a Comment