Revista Hola Polanco
Tecnología

Music Frame, una bocina que se fusiona con la decoración del hogar

Samsung México acaba de anunciar que la nueva Music Frame ya está disponible en el país. Esta bocina con un diseño similar al de un cuadro, es personalizable y cuenta con avanzadas tecnologías de audio, como Dolby ATMOS para un sonido Dolby 3D.  

Desde su presentación oficial en el CES 2024, Music Frame se destacó por su diseño que simula ser un cuadro y que se puede personalizar con fotografías u obras de arte para darle un toque único y que se fusione a la perfección con la decoración del hogar.

Su función Wide Sweet Spot crea un sonido consistente y balanceado desde todo ángulo, pues su altavoz de tres vías y guía de ondas distribuye el sonido de forma uniforme en una amplia área. Con lo que se puede experimentar la misma calidad de audio en cualquier punto dentro del rango de sonido.  

Para que una canción se reproduzca al instante, se puede transmitir fácilmente música desde un smartphone a Music Frame a través de WiFi o Bluetooth. Esta compatibilidad también permite contar con asistente de voz y funciones de streaming, para controlarla con Bixby o Alexa.  

Music Frame también cuenta con funciones que adaptan el sonido para que siempre se escuche a la perfección. SpaceFit Sound Pro analiza la habitación y calibra el sonido para que se adapte al espacio; al tiempo que el sonido adaptativo optimiza automáticamente el audio para que se adapte a los contenidos, lo que se traduce en voces claras y sonidos detallados según el contenido y el volumen. 

Al ser parte de las soundbars de Samsung, Music Frame cuenta con varias de las ventajas de estas barras de sonido, lo que incluye: Dolby Atmos para tener mayor profundidad y detalles más precisos en música, películas, juegos y más; y Q-Symphony que logra que sus altavoces y los de la pantalla funcionen juntos para crear un sonido más inmersivo.  

Disponibilidad  

Music Frame ya está disponible en México de forma exclusiva en Samsung.com/mx y en Samsung Shop App a un precio de $6,999 MXN. A partir del jueves 25 de abril a las 7:00 p.m. al domingo 28 de abril contará con un 10% de descuento hasta agotar existencias.  

Para conocer más del producto, por favor visita: www.samsung.com/mx/audio-devices/music-frame/

Related posts

Honda de México celebra su 35 aniversario

Hola Polanco

LANK, la nueva forma de ahorrar y disfrutar + de 40 plataformas digitales

Hola Polanco

Ticketmaster SafeTix, el nuevo boleto digital de Ticketmaster

Hola Polanco

Leave a Comment