Revista Hola Polanco
Familia

BENEFICIOS DEL OMEGA-3 EN EL EMBARAZO

Siempre debemos cuidar nuestra alimentación, pero esta tarea debemos de hacerla con especial cuidado y amor cuando estamos embarazadas. Nuestro organismo le proporciona al bebé todos los nutrientes que necesita para tener un correcto desarrollo. Los ácidos grasos como el omega-3 EPA y DHA puede ayudar a prevenir la preeclampsia y un parto prematuro, al igual que puede ayudar en el correcto desarrollo del bebé. 

BENEFICIOS PARA EL BEBÉ

Nuestro cuerpo no produce por sí mismo el omega-3 EPA y DHA, por lo que debemos comer alimentos como: salmón, sardinas, verduras de hoja verde, frutos secos, semillas e incluso aguacate. Siendo el alimento que más omega-3 EPA y DHA contiene los pescados de agua fría como el salmón. Al ingerirlo nuestro cuerpo consigue ácidos grasos como el DHA, el cual es esencial para el desarrollo cerebral y ocular. De igual forma, puede actuar como un anticoagulante y como un antiinflamatorio y un elemento que disminuye la cantidad de triglicéridos, lo que ayuda al sistema circulatorio, así disminuyendo el riesgo de preeclampsia. 

Encuéntralo aquí

Una fuente ideal de omega-3 EPA y DHA, es Lýsi. Los productos de Lýsi vienen directo de Islandia con una excelente calidad y sobre todo, con una alta cantidad de EPA y DHA por porción.

Esta presentación es perfecta para personas que ya están tomando un multivitamínico o que prefieren no tomar vitaminas.

Si estás embarazada o eres deportista y ya tomas vitaminas, esta presentación es la ideal para ti.

No olvides empezar todas tus mañanas con 1 cucharada de Lýsi ya sea tomándolo directo o bien, se puede agregar en tus bebidas y alimentos, su sabor a limón te encantará.

No olvides seguir nuestras redes sociales para nuevas noticias y novedades. 

@Lysimexico 

Puedes consultar la página para más información.

https://www.lysimexico.com/

Leave a Comment