Revista Hola Polanco
Belleza

TRANSFORMA TU IDENTIDAD CON EL PODER DE LAS MEJORES FRAGANCIAS

A lo largo de la vida se nos ha dicho que debemos de tener una identidad, un estilo el cual seguir. El descubrirlo es una habilidad que se desarrolla con el paso del tiempo, por ello aquí te traemos algunas fragancias con las cuales podrás encontrar tu propia identidad.

Si eres ese hombre que vive su día a día como si fuera el último, aquel que no importa qué obstáculo tenga que derribar para lograr su objetivo, el cual la vida la vive como si fuese una estrella de rock, con la intensidad de apreciar cada momento especial con sus seres queridos Impact Intense, es para ti.

Sin duda alguna esta fragancia te permitirá sentirte vivo con cada experiencia que vivas, si bien los sueños se cumplen, pero con esta fragancia los momentos importantes tendrán otro significado.

En cambio, si eres un hombre que le gusta correr riesgos, sentir la adrenalina en cada momento, tener aventuras, ya sea en escalar una montaña, practicar surf o aventarse del paracaídas Tommy Boy Cologne spray, es la fragancia que debes de tener.

Muchas veces dejamos de lado que el tener este tipo de aventuras es volverse a sentir que estás vivo, tener la capacidad de esperar lo inesperado es ser un joven sin temor a lo que venga en el futuro.

Por último, pero no menos importante si eres un hombre que disfruta de estar en contacto con sus raíces más profundas, donde puedas apreciar la naturaleza, sentir la tierra de donde uno proviene, rodeado de árboles que por años han visto desfilar a miles de generaciones Tommy Now es la fragancia que necesitas en tu vida. 

Conectar de manera profunda con todo aquello que te rodea, no cualquiera puede hacerlo.

El tener estilo lo podemos definir de diferentes maneras, pero de lo que estamos seguros es que cada quien tiene una personalidad única e irrepetible, finalmente el ser un caballero no se relaciona con el andar, es estar cómodo con la propia piel.

Related posts

MONTBLANC PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA «SIGNATURE ABSOLUE»

Hola Polanco

¿Labios agrietados? Encuentra la solución para lucir una sonrisa perfecta

Hola Polanco

Estrena look este Año Nuevo con FULLER

Hola Polanco

Leave a Comment