Revista Hola Polanco
Belleza

Revitalización total de la piel del rostro

Existen infinidad de recursos a los que podemos recurrir para rejuvenecer el rostro, todos ellos con características particulares que nos ayudarán a combatir algún problema en específico. Sin embargo, es el drenaje linfático facial quien por su efectividad y sencillez continúa siendo un básico imprescindible en el campo de la desinflamación y revitalización del rostro.

Es por esto que nos acercamos al Dr. Bernardo Goldzweig Hans, director médico de la Clínica BGH Medicina Estética, para conocer más sobre la terapia de Vacuum y el drenaje linfático: “Se trata de un tipo de masaje suave con la finalidad de reducir o eliminar el exceso de líquido retenido en el cuerpo, además de estimular la eliminación de desechos y toxinas que se acumulan en el líquido encontrado entre las células”. 

De ahí que una de las principales aplicaciones que se le dan al drenaje linfático sea la de reducir la inflamación en zonas específicas, como el rostro, ya que una de las causas principales por las que se nos hincha el rostro es la retención de líquidos. “De hecho, en el universo de la medicina estética es un recurso muy útil y efectivo para la celulitis, procesos de cicatrización, aliviar piernas cansadas, entre tantos otros tratamientos integrales”, agrega el Dr. Bernardo, destacando que es un muy buen tratamiento para la piel, pues favorece la circulación sanguínea evitando que se generen bolsas y arrugas en el rostro, lo cual es totalmente benéfico para retrasar el envejecimiento facial.

En resumen, con vacumterapia logramos una desinflamación del rostro indolora que no requiere tiempo de recuperación, es un tratamiento no invasivo totalmente seguro que, además, impulsa la generación de nuevo colágeno y elastina.

Claro que, cada tipo de piel va a requerir cuidados distintos, tanto preventivos como correctivos, desde limpieza hasta hidratación adecuada, para mantenerse radiante, suave, joven y llena de vida.

Para eso están los faciales personalizados de BGH, quien indica que “son tratamientos médicos basados en vitaminas y antioxidantes utilizando productos SkinCeuticals para cada tipo de piel”, asegurando que “hay un protocolo diseñado para cada necesidad por cubrir”.

Estos protocolos son: de iniciación, anti-imperfecciones, corrector antiedad, aclarante desintoxicante, intensivo hidratante, perfeccionador para hombres y para pieles sensibles.

¿Cuál necesitas tú para revitalizar la piel de tu rostro?

Como siempre recomienda el Dr. Goldzweig, es importante una valoración médica previa para conocer la piel que se va a tratar, qué necesita y qué resultados se esperan obtener, “sólo así se puede trazar el camino a seguir adecuado para alcanzar la revitalización total deseada”, puntualiza el experto.

Conoce más en:

Instagram: @doctorBGH

Facebook: @BGHmedicinaestetica

www.bghmed.com.mx

Related posts

Crea tu spa en casa con Cloe Care

Hola Polanco

Stila, el truco para una piel efecto filtro

Hola Polanco

Convierte tus días en un «good hair day» con las cremas para peinar de Herbal Essences

Hola Polanco

Leave a Comment