Revista Hola Polanco
Belleza

MONTBLANC PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA «SIGNATURE ABSOLUE»

La firma clásica, sofisticada y memorable que caracteriza cada una de las creaciones aromáticas de  Montblanc vuelve a seducir el olfato de la mujer de esencia femenina y luminosa con la nueva fragancia para dama de la familia Signature, en una versión hipnotizante, distinguida y cautivadora. La casa de moda francesa reveló el nuevo Signature Absolue, una nueva versión que se caracteriza por ser radiante y determinada. Esta fragancia es una verdadera afirmación de quién es y un compromiso absoluto.

La fragancia se abre con las ricas facetas afrutadas de la mandarina y la pera Williams, mezcladas con pimienta rosa para revelar los chispeantes tonos de una brillante feminidad. El corazón de la fragancia se abre como un luminoso y opulento ramo de flores radiantes, ya que el nardo, el frangipani y el ylang se aúnan para ofrecer los más deliciosos matices solares.

$2, 230.00 |  Compra aquí

 El carácter goloso del haba tonka se une a las notas amaderadas de la madera de cedro para aportar a Signature Absolue una deliciosa intensidad, redondeada por la sensualidad del ámbar dorado.

• Notas de Salida: Clementina, orquídeas y peonía.

• Notas de Fondo: Almizcle blanco .

• Notas de Corazón: Vainilla gourmand.

Related posts

Explora las nuevas tendencias de maquillaje con Yves Rocher

Hola Polanco

Darrow, primer laboratorio dermatológico especializado en pieles latinas

Hola Polanco

¿Good-hair-day todos los días? El secreto está en los productos que usas

Hola Polanco

Leave a Comment