En el ajetreo de la vida diaria, las sorpresas sucias son inevitables: desde cambios inesperados de pañal hasta manchas de chocolate en la ropa, o incluso el reto de aprender junto a tu pequeño el integrar alimentos complementarios, así como los días normales con tu maquillaje. Para esos momentos imprevistos y desafiantes, WaterWipes presenta su campaña «Cuando la vida te juega sucio».
La campaña “Cuando la vida te juega sucio”, nos habla de la naturalidad de la vida y situaciones reales al cuidado de la piel con tu bebé y tu mism@, mostrando cómo WaterWipes es el aliado ideal para mantener la piel de tu bebé limpia, pura y sana en todo momento y lugar.
Con esta campaña WaterWipes fomenta una vida práctica que cuida la salud de la piel de las familias, mediante una serie de iniciativas centradas en el bienestar de las madres y sus bebés, destacando la importancia del cuidado de la mano de expertos de salud.
Es por eso que también en alianza con expertos del desarrollo infantil, nuestra marca ofrece herramientas especializadas para guiar a las madres en la introducción de alimentos y desarrollo neuronal y sensorial; haciendo de cada proceso no solo una experiencia divertida con desarrollo integral y de cuidado de la mano con expertos.
Para dar a conocer esta campaña, WaterWipes organizó de la mano de la influencer Ana Pau Langosta, una mañana de diversión, arte y practicidad para mamás. En este evento, se demostró cómo los productos de WaterWipes pueden integrarse en la vida diaria, no solo durante el cambio de pañal, sino también en momentos de juego y conexión familiar.
Esta actividad buscó resaltar la practicidad de WaterWipes, un producto que no solo facilita la limpieza, sino que también protege la delicada piel de los bebés, permitiendo que las madres disfruten de esos momentos especiales y desarrollo sin preocupaciones.
Waterwipes fomenta experiencias que combinan salud, practicidad y diversión, reafirmando su compromiso con el bienestar de las familias.
Desarrolladas por expertos microbiólogos en Irlanda, nuestras toallitas tienen una fórmula simple y efectiva con 99.9% de agua y una gota de extracto de fruta, gracias a una avanzada tecnología de purificación en 7 etapas. Dermatológicamente comprobadas, WaterWipes se han convertido en la elección preferida de los profesionales de la salud y en la opción ideal para mantener la piel de toda la familia en perfectas condiciones.
Además, cada toallita WaterWipes está fabricada al 100% con viscosa, un material derivado de la madera que permite su compostabilidad en solo cuatro semanas, reduciendo significativamente su impacto ambiental. Nuestro enfoque eco-amigable se extiende desde el diseño del embalaje hasta los materiales utilizados, incluyendo cartón mixto certificado FSC y un alto porcentaje de polietileno reciclado.
WaterWipes, se encuentra disponible en supermercados, farmacias, Amazon y Mercado Libre.