Revista Hola Polanco
Salud y Bienestar

Mahat Ayurveda & Yoga abre sus puertas en el Centro Comercial del City Market de Santa Fe

Mahat Ayurveda & Yoga ha logrado posicionarse como una de las principales tiendas en productos y servicios relacionados con la Medicina Ayurveda (Medicina Ancestral de la India) en la CDMX. Después de atender a su comunidad en un local muy exitoso en el cual integraban una escuela de Yoga en colaboración con O2 Yoga y la tienda de productos naturales y ayurvédicos, cafetería y cabinas de terapias, Mahat se vio forzado a cerrar sus puertas al público derivado de la crisis que nos provocó la pandemia.

Afortunadamente, con el entusiasmo y perseverancia de Marcia Hidalgo y Alejandra Quintero Oria, Mahat Ayurveda & Yoga abre nuevamente sus puertas con un espacio en el Centro Comercial del City Market de Santa Fe; alineadas como siempre con la causa de crear conciencia, de cuidar nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, para mantener un balance y bienestar.  

Se ofrecerán clases de Yoga y meditación, terapias ayurvédicas y tratamientos relacionados a la conservación de la salud. Las fundadoras son mamas emprendedoras, maestras certificadas en Yoga, meditación y Medicina Ayurveda,  comprometidas con su comunidad de alumnos y maestros Mahat que han seguido manteniendo a lo largo de la pandemia, en su plataforma virtual www.mahat.mx y con clases al aire libre en Chapultepec.

La tienda de productos nace en 2019 con el objetivo de apoyar a los pequeños productores mexicanos, a proyectos con causa y a otras empresas comprometidas con compartir herramientas y productos que promueven el bienestar integral de las personas, Mahat estará comercializando y produciendo productos orgánicos, ayurvédicos, veganos, sanos y artesanales manteniendo un estricto control de calidad y buscando contribuir a producción local y sustentable.

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de nuestras novedades y promociones de cada temporada.

FB @Mahat.mx

IG @mahatmexico

Related posts

Recomendaciones para no modificar dosis de insulina durante fiestas patrias

Hola Polanco

¿Cuáles son los riesgos de «comer por dos» durante el embarazo?

Hola Polanco

En vacaciones de verano conviértete en un viajero responsable y cuida tu sistema inmune

Hola Polanco

Leave a Comment