Revista Hola Polanco
Salud y Bienestar

Tecnología antiadherente para tu baño con Cloralex Baños

Para que tu baño hable bien de ti, una cosa está clara: la limpieza y desinfección de esta área tan concurrida del hogar, requiere de productos que permitan ahorrar tiempo no solo en la limpieza, también en su mantenimiento.

Para ello, la tecnología antiadherente en la fórmula de Cloralex Teflex Baños, será el mejor aliado para lucir un baño impecable y con un aroma siempre fresco.

¿En qué consiste la tecnología antiadherente?

Cuando el agua de nuestro inodoro posee un alto contenido de minerales y calcio, estos suelen adherirse a las superficies del lavabo, canceles, paredes de azulejos, grifos, y hasta la parte externa del inodoro, creando así esas molestas manchas blanquecinas, mejor conocidas como “sarro”, que brindan un muy mal aspecto.  

Con una fórmula biodegradable y sin cloro, la tecnología antiadherente de este nuevo producto proporciona una capa protectora, alisando las superficies para que el agua escurra más fácilmente. De esta manera, se evita que las gotas de agua y la suciedad puedan adherirse, y así prevenir la acumulación de sarro. ¡Haciendo la limpieza más fácil!

Beneficios para tu baño, en un mismo producto

Además de la molesta acumulación de sarro, son diversas las necesidades de higiene para nuestro baño. Por lo que, Cloralex Teflex Baños, es capaz de desinfectar y eliminar hasta el 99.9% de gérmenes y bacterias como E. coli, S. cholerasuis, P. aeruginosa, S. aureus.

Tras su aplicación sobre la parte externa del inodoro, canceles, grifos y lavabo, notarás que, además de limpiar, es ideal para prevenir la aparición de esas molestas manchas de jabón, pasta dental, grasa corporal y orina sin necesidad de tallar por largas horas.   

Para ayudar a prevenir suciedad:

  1. Limpia muy bien tu baño, como acostumbras y asegúrate que la superficie quede seca.
  2. Gira la punta del aplicador para que quede en posición On.
  3. Para dejar una capa protectora, aplica Cloralex Teflex; bombea el aplicador a una distancia de 15 a 20 cm de la superficie.
  4. Pasa un paño seco y limpio, para esparcir el producto, de tal manera que se observe uniforme.
  5. Deja secar.

Con Cloralex® Teflex, quedará atrás la difícil tarea de tallar el baño para poder remover las molestas manchas de sarro, gracias a su tecnología antiadherente que te brinda protección anti-manchas con el más fresco aroma.  

¡Que tu baño hable bien de ti!

LIMPIEZA ES SALUD PARA TU FAMILIA

Conoce más usos y aplicaciones para eliminar virus y bacterias, y ayudar
a proteger a quienes más quieres en: https://www.cloralex.com.mx/por-donde-empiezo/bano/

Related posts

Propósitos para iniciar el año con diabetes

Hola Polanco

Lanzan página educativa para fomentar salud ósea

Hola Polanco

3ra Cumbre Virtual de Diabetes, por una detección y tratamiento oportunos

Hola Polanco

Leave a Comment