Revista Hola Polanco
Recomendaciones

BENEDETTI’S PIZZA ABRE NUEVA SUCURSAL EN TOLUCA CENTRO

Toluca Centro es la nueva sucursal de Benedetti’s Pizza con la que la cadena mexicana de pizzerías más grande del país extiende aún más el sabor de sus deliciosas pizzas perfectas en Estado de México.

Ubicada en Nicolas Bravo N° 116, Interior 1, la UBE Toluca Centro se enfocará en el reparto de las pizzas a domicilio -un servicio perfeccionado por la marca mexicana desde 1983- pero, además, contará con la distribución de pizza por rebanada.

Es decir, podrás cumplir tu antojo de Benedetti’s Pizza en cualquier momento, llevarte un pedacito de tu pizza favorita contigo y continuar felizmente tu día.

La apertura de la nueva sucursal Toluca Centro de Benedetti’s Pizza fue posible gracias a la confianza de inversionistas que, a través del modelo de franquicia, administrarán ahora esta unidad, contando, por supuesto, con la guía y capacitación brindada en todo momento por la cadena de pizzerías.

El director general de Benedetti’s Pizza, Mario Alberto Briceño Martínez, agradeció a los socios franquiciatarios esta confianza y recordó que prácticamente la mitad de los inversionistas de la marca repiten experiencia; es decir, adquieren una segunda unidad.

“Con esta nueva apertura, confirmamos nuestro liderazgo como la cadena mexicana de pizzerías más grande del país y además, que para nosotros es aún más importante, reiteramos la confianza depositada por socios franquiciatarios, consumidores y colaboradores”, explicó el ejecutivo.

A través de su página web (https://www.benedettis.com/), sus redes sociales o directamente en el correo electrónico franquicias@benedettis.com puedes solicitar información sobre el modelo de negocio Benedetti´s Pizza.

Related posts

Domino’s Pizza celebra la apertura de su tienda número 900

Hola Polanco

QUERÉTARO ANUNCIA LA TEMPORADA DE VENDIMIAS 2023

Hola Polanco

Regresan las Caravanas de Navidad de Coca-Cola

Hola Polanco

Leave a Comment