Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Los secretos del té de limón

Todos amamos tomar té, ya sea frío o caliente, en los días calurosos o para entrar en calor, la realidad es que es un muy buen acompañante para cada ocasión, solo o acompañado y de las bebidas más diversas que hay.

En muchas culturas, el té es una ceremonia con mucho valor ancestral y simbólico. Por ejemplo, según la UNESCO, la cultura del té en Azerbaiyán es una práctica en la que mostramos nuestra hospitalidad, fortalece y construye lazos sociales y es parte fundamental en momentos de celebración.

En China, está presente en la vida cotidiana de la gente. Lo consumen en casa, lugares de trabajo, casas de té, restaurantes y templos. Es tan importante que es un protagonista de ceremonias como bodas. En Inglaterra, la hora del té no es solo una costumbre histórica, se ha convertido en un hábito característico de esta nación.

Así podemos hablar del té, en las diferentes culturas del mundo y conocer la amplia gama de sabores y estilos en su preparación, pero hablemos de uno en particular: Té de limón. Porque además de delicioso, tiene múltiples beneficios para tu cuerpo y tu salud.

Ayuda a aliviar dolores

Sí, esta infusión es perfecta para combatir malestares estomacales, problemas respiratorios y otros, como insomnio, fiebre e incluso reumatismo. Pero además, sus propiedades antihipercolesterolémicas, ayudan a mantener estables los niveles de colesterol en la sangre.

Aportaciones positivas al cuerpo

Las propiedades de esté té son muchas, es rico en antioxidantes, tiene un alto contenido en vitaminas A, C, potasio, magnesio y fósforo.

Múltiples beneficios

• Equilibra los niveles de pH.

• Favorece la digestión.

• Beneficioso para el hígado.

• Potencia el sistema inmunológico.

• Diurético.

• Mantiene la piel sana.

• Favorece la salud bucal.

Puedes encontrar todas estas cualidades y aportaciones en los tés Lagg´s, porque es el té de toda la vida y con más de 60 años en el mercado, ellos  saben de calidad, sabor y tradición en cada sorbo.

Ahora que ya sabes todas las cualidades del té de limón, hazte de tu momento para disfrutar el gran que Lagg´s lleva a tu mesa. Encuentra toda su línea de productos disponibles en Walmart, Soriana, Farmacias del Ahorro, Oxxo, Mercado Libre y Amazón, así como en sus cuentas oficiales @laggsmx.

Suma una taza de té Lagg´s a tus días y  disfruta mucho más que una bebida.

Related posts

Recibe el empresario Carlos Barrera, Medalla Iberoamericana Fundación Honoris Causa

Hola Polanco

De la alcancía a la inversión: El camino para aumentar el patrimonio

Hola Polanco

Grupo Vidanta presenta su menú especial para Acción de Gracias

Hola Polanco

Leave a Comment