Revista Hola Polanco
Moda

Beneficios de las suelas de piel para tus pie

En el mundo de la moda, cada detalle del vestuario cuenta, y aunque para muchos las suelas de los zapatos pueden ser un elemento subestimado, los verdaderos conocedores del calzado saben que la suela de piel se ha convertido en la elección predilecta. Para empezar, es sinónimo de elegancia y ofrece ventajas que ningún otro tipo de suela puede igualar, además de que son la mejor opción para darle un toque distintivo a tu estilo.

Por eso, Michel Domit, los expertos en calzado, te comparten por qué las suelas de piel son el mejor toque para cualquier ocasión.

Regulación térmica: La suela de piel, a diferencia del caucho/goma, permite una buena regulación de temperatura, en especial en el verano por el calor del asfalto y de las aceras.

Resistencia/mantenimiento: Resisten asperezas del suelo y a la perforación, son una gran opción para proteger tus pies de los diversos suelos. Cuando están desgastadas se pueden sustituir, lo cual alarga el tiempo de vida de tu calzado. 

Domit Tip: Son ideales para complementar tus outfits más elegantes, perfectos para una ceremonia, boda o alguna ocasión festiva.

Adaptación: Con el tiempo se adaptan a la forma de tu pie, debido al empleo que se le dé al calzado, con ello se vuelven más cómodos. Con el uso se adapta al arco de tu pie, lo cual crea una personalización del calzado y lo hace más cómodo al pisar.

Transpirabilidad: Al ser un material natural permite que el aire circule y el pie transpire, ya que posee evacuación de humedad que se genera con la transpiración, esto ayuda a mantener tus pies frescos. 

Domit Tip: Las suelas de cuero no son exclusivamente para un look formal, se pueden usar perfectamente con un pantalón vaquero si prefieres un look informal, pero con el detalle que te ofrecen.

Las suelas de piel se confeccionan con material natural, tienen un cierto nivel de flexibilidad, son ligeras y resistentes. Con ellas puedes proyectar una mayor elegancia y mayor presencia o darle un giro de 180 a tu outfit.

Agrega a tu carrito de compra los calzados con suela de piel y déjate encantar con la comodidad, adaptabilidad y sus grandes beneficios que puedes encontrar en en las boutiques de Michel Domit y en www.micheldomit.com

Related posts

CREA LOOKS INSPIRADOS EN TUS PERSONAJES FAVORITOS CON LOS ARMAZONES FORTNITE WITH UNOFFICIAL

Hola Polanco

Regresa a clases con un estilo Herschel 

Hola Polanco

KINGS BRED PRESENTA SU NUEVA COLABORACIÓN EXCLUSIVA JUNTO AL BEISBOLISTA GLEYBER TORRES

Hola Polanco

Leave a Comment