Revista Hola Polanco
Moda

GRAN MALO X PANAM, EDICIÓN ESPECIAL DE TENIS EN COLABORACIÓN CON LUISITO COMUNICA

Si hay algo que caracteriza a los mexicanos, es el buen ambiente que tienen para la fiesta. Sin duda, dos elementos que no pueden faltar en una celebración son el tequila y la comodidad, es por eso que Gran Malo y Panam se unieron para lanzar los papos más chidos de esta temporada.

Los dos diseños que conforman esta colección son: Tamarindo y Horchata, ambos realizados con la originalidad y el toque picante que caracteriza a cada uno de sus personajes y dando un toque versátil a través de los diversos materiales que se eligieron para la elaboración de estos, que además reflejan la esencia de la botella, pues la textura se asemeja a esta.

Para este proyecto estuvo involucrado el creador de contenido Luisito Comunica, quien destaca por ser pionero en el mundo digital y por su apuesta en diversos negocios, asimismo el equipo de desarrollo e innovación de Panam, que bajo su dirección logró aterrizar estos pares en dos distintas construcciones, versión bota y versión low.

“Cabe destacar que para esta colección se hizo un drop de 5000 pares, los cuales poseen un acabado artesanal, ya están disponibles a nivel nacional en tiendas físicas y en línea, además con envíos a Estados Unidos, comentó Paola Reglín, Dir. MKT y Comunicación de Panam”

Consiéntete con este par y #CaminaComoCrack tirando todo el  flow en esta temporada de fiestas.

Disponibles en www.panam.com.mx síguenos y entérate de esta y otras colecciones FB & IG @panamoficial TikToK @TenisPanam

Related posts

Intermoda proyecta 340 millones de generación de negocios  en su próxima edición

Hola Polanco

JIMMY LION LANZA DOS NUEVAS COLECCIONES CON UNIVERSAL STUDIOS, JAWS Y MINIONS

Hola Polanco

Marcas mexicanas de ropa ven en el algodón un buen aliado para el cuidado del Planeta

Hola Polanco

Leave a Comment