Revista Hola Polanco
Travel

Alex Andrade es designado como director general de Viceroy Los Cabos

Viceroy Los Cabos, resort premier ubicado frente al Mar de Cortés y considerado como el paraíso del descanso y el lujo, anuncia el nombramiento de Alex Andrade como director general.

Con más de dos décadas de experiencia, amplio conocimiento en la industria hotelera y una sólida reputación, Andrade supervisará todas las operaciones e iniciativas diarias del resort para mejorar aún más la experiencia de los huéspedes que eligen este impresionante complejo en el corazón de San José del Cabo.

Con experiencia incomparable y habilidades magistrales de liderazgo, Andrade dirigirá el hotel hacia el futuro de la hospitalidad y los viajes, manteniendo el más alto nivel de calidad para beneplácito de los visitantes.

«Estoy emocionado por desempeñar mi rol directivo en Viceroy Los Cabos. Este resort es conocido por su lujo incomparable y su ubicación impresionante. Mi compromiso es mantener y elevar aún más la calidad de todos los servicios y la atención que ofrecemos a nuestros huéspedes. Continuaremos creando experiencias memorables que reflejan la belleza y la calidez de Los Cabos, siempre estando a la vanguardia», expresó Andrade.

Andrade comenzó su carrera en alimentos y bebidas, ocupando puestos de liderazgo en propiedades de Hyatt y Westin en varias ciudades clave de Estados Unidos, como Los Ángeles, Vail y Chicago. Después hizo la transición para ocupar puestos gerenciales en grandes hoteles como Fiesta Americana en Cancún, Hyatt Cancún Caribe Villas and Resorts y el Hotel Sheraton Old San Juan en Puerto Rico.

También ha ocupado puestos de liderazgo senior en Yacht Haven Grande en St. Thomas, AMResorts y Playa Hotels and Resorts. En su cargo más reciente, Andrade se desempeñó como vicepresidente de operaciones de AMResorts, donde supervisó una cartera de 16 complejos de varias marcas como Dreams, Secrets, Hyatt Vivid, Breathless, Now y Zoetry.

Andrade se graduó en la Universidad de Illinois, en Urbana Champaign. Tiene doble ciudadanía en México y Estados Unidos. Está encantado de continuar su carrera en hotelería en Los Cabos.

UN POCO ACERCA DE VICEROY LOS CABOS Viceroy Los Cabos está ubicado en el corazón de San José del Cabo, en la costa de Baja California Sur.  La propiedad de 194 habitaciones frente a la playa del Mar de Cortés y que integra la esencia del agua en todo el diseño de este resort arquitectónicamente deslumbrante. Los amenities del complejo incluyen una sala de cine para proyecciones de películas, espacios versátiles para reuniones y animados restaurantes y bares.

Related posts

NICKELODEON CELEBRA DIA DE MUERTOS PARA PRESERVAR TRADICIONES MEXICANAS

Hola Polanco

Chignahuapan y su festividad de Santiago Apóstol y Feria de la Barbacoa y Pulque

Hola Polanco

Ofrece Mazatlán hoteles de lujo, hermosas playas, un acuario y la mejor ubicación para ver el eclipse

Hola Polanco

Leave a Comment