Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Oreo busca unir a los mexicanos a través de los intercambios de broma

Oreo®, la galleta más famosa y querida del mundo anunció el lanzamiento de su nueva campaña navideña, “Intercambio de broma, conexiones reales” con la que busca unir a los mexicanos y generar conexiones reales a través de los intercambios de broma al agregar una dosis de sorpresa a las celebraciones.

Por más de 111 años, Oreo® ha buscado crear conexiones profundas con las personas en distintos momentos. La Navidad representa la temporada más especial del año, donde el espíritu juguetón se vuelve un canal para conectar a los seres queridos, es así como la marca siempre presente en esta época quiere despertar el lado más juguetón de las personas gracias a la atmósfera que se crea con las luces, la música alegre y la magia en el aire.

Una de las costumbres navideñas en México son los intercambios de broma, que se hacen entre la familia, los amigos, los roomies o con los que están lejos. Para ello, la marca creó paquetes que consisten en producto Oreo® y un regalo de broma que puede ser una “Taza filosófica”, un “Pollo chillón”, un “Muñeco de nieve derretido”, entre otros, para hacer la campaña más memorable y divertida de la época navideña.

Los consumidores de todo el país pueden enviar sus regalos de broma a la persona que elijan gracias a una alianza que la marca realizó con tres de los e-retailers más relevantes de México: Rappi, Mercado Libre y Amazon.

Oreo®, forma parte del portafolio de Mondelēz Snacking México, empresa líder en snacks con marcas amadas como Bubbaloo®, Paleta Payaso®, Trident® y Dulces Vero®, y actualmente es una de las preferidas en el mercado en el segmento de galletas sándwich en nuestro país.

Se caracteriza por la innovación en sus campañas y este año está apostando por romper con la solemnidad tradicional de los regalos y darle la vuelta con intercambios que promuevan un ambiente ligero y humorístico y que crean una experiencia divertida para fomentar los vínculos de las personas al demostrar que el valor está en la conexión y la diversión compartida, más que en el regalo en sí.

“Oreo® siempre ha buscado generar conexiones profundas, a través de su espíritu juguetón, por eso, la Navidad se vuelve tan relevante para generar estos vínculos. Es así como queremos conectar a los mexicanos en cada rincón del país a través de los intercambios de broma, con una solución práctica y divertida, sin importar la edad de nuestros consumidores o si están cerca o lejos, se genera una conexión con nuestra esencia más divertida”, indicó Diego Recalde, vicepresidente de Marketing de Mondelēz Snacking México.  

La campaña estará presente durante diciembre y tendrá una amplificación en medios tradicionales como televisión, en digital y exteriores. Además de un impulso en redes sociales a través de recetas navideñas como una guirnalda navideña, un árbol de Navidad y brownies, todo con Oreo®.

“Intercambio de broma, conexiones reales” está en línea con la filosofía de Mondelēz Snacking México de poner al consumidor al centro, a través de una innovación constante en sus campañas y plataformas de comunicación para permanecer en la preferencia de los consumidores en temporalidades relevantes. A finales de noviembre, la compañía celebró su primer aniversario, tras la integración de Ricolino.

Related posts

Qatar Airways Holidays lanza paquetes de viaje para la temporada 2024 de Fórmula 1

Hola Polanco

TURIBUS TIENE NUEVO RECORRIDO TURÍSTICO DE ARTE Y CULTURA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CDMX

Hola Polanco

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA REGALAR A MAMÁ

Hola Polanco

Leave a Comment