Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Xtrem, auspiciador Oficial de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Xtrem, la destacada marca de mochilas, bolsos y accesorios con presencia a lo largo de América Latina, se enorgullece en anunciar su papel como Auspiciador Oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Esta colaboración marca un hito en la historia de la empresa, reflejando su compromiso inquebrantable con el desarrollo del deporte en Chile, México y resto de la región.

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 representan un evento de importancia internacional, en el que los atletas se esfuerzan por alcanzar la grandeza en su disciplina, y los voluntarios desempeñan un papel fundamental en la organización de este magno evento. Xtrem se suma al compromiso de hacer de estos juegos un éxito, brindando su apoyo incondicional.

La marca entregará mochilas convertibles especialmente diseñadas para voluntarios, acompañándolos siempre de una manera cómoda para sus actividades.

El diseño de las mochilas convertibles ha sido inspirado en la imagen de campaña de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, incorporando sus valores y espíritu deportivo. Estas mochilas se destacan por su practicidad, ligereza, funcionalidad y amplia capacidad, lo que las hace perfectas para cualquier actividad relacionada con el deporte.

Esta colaboración de la marca será utilizada exclusivamente en intercambios con deportistas y voluntarios. Esto representa un símbolo de unidad y apoyo en el contexto de estos emocionantes Juegos, destacando la importancia de trabajar juntos para alcanzar un objetivo común.

“Xtrem se enorgullece de ser parte de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 y reafirma su compromiso con el fomento del deporte y la promoción de los valores deportivos en toda la región. Esperamos que esta colaboración sea un ejemplo de cómo las empresas pueden contribuir al éxito de eventos deportivos de clase mundial” aseguró Renata Nahas, gerente de Marketing Nola.

“Poder formar parte de los Juegos Panamericanos 2023 como patrocinador es todo un gusto, nos encanta poder contribuir de cierta forma a fomentar el deporte en el continente y la disciplina que requiere para los atletas el poder participar en este tipo de eventos deportivos de alto rendimiento” continuó Renata Nahas, gerente de Marketing Nola.

Related posts

Oreo busca unir a los mexicanos a través de los intercambios de broma

Hola Polanco

Versalicensing, cuatro décadas evolucionando en el mundo de las marcas

Hola Polanco

Prudence Soda, tómala bien caliente

Hola Polanco

Leave a Comment