Revista Hola Polanco
Televisión

Dos nuevos tiburones llegan a Shark Tank México

Sony Pictures Television anuncia las grabaciones de la novena temporada de Shark Tank México. La producción tendrá novedades dentro del tanque para recibir a los emprendedores, porque en Shark Tank México se apoyan los sueños que valen.

La nueva temporada trae a dos tiburones nuevos al panel: Víctor González Herrera, actual CEO de Farmacias Similares, la cadena de farmacias más grande de México; y Simón Cohen fundador y CEO de Henco Global. Ambos empresarios serán parte del legado de Shark Tank México en su apuesta por apoyar a los emprendedores.

Víctor González Herrera, hijo del fundador de Farmacias Similares, ha desempeñado un papel clave en el crecimiento exponencial de la empresa, consolidándolo como un líder destacado en el sector farmacéutico. Comenzó su carrera en la compañía a la temprana edad de 18 años, trabajando como vendedor en una sucursal del Dr. Simi, donde aprendió valiosas lecciones sobre el cliente. Desde entonces, Víctor ha sido una figura constante en la empresa, ascendiendo a través de diversas posiciones. Destacó como supervisor en el área de Análisis Clínicos, donde supervisó 20 unidades de la cadena de farmacias y estuvo a cargo de la supervisión de la distribución de productos.

Simon Cohen es un destacado empresario, apasionado de la logística y reconocido como una de las personalidades más inspiradoras de México. Simón es fundador de Henco Global, el operador logístico con mayor volumen de contendedores en México, reconocida como la “Mejor Empresa de Logística para Trabajar en México” por varios años. Su destacada habilidad estratégica en los negocios y su contribución a una cultura organizacional excepcional han sido objeto de estudio por parte de instituciones académicas como Harvard Business School y London Business School. Es autor del libro “PLENO Los secretos de un empresario que, buscando el éxito, encontró la felicidad”.

Victor & Simón se unirán a los sharks que regresan al panel de la novena temporada: Alejandra Ríos, Alejandro Litchi, Amaury Vergara, Karla Berman, Marcus Dantus & Marisa Lazo.

La novena temporada llegará a Sony Channel en el segundo semestre del año y en esta ocasión las puertas del tanque se abren a los emprendedores que destaquen no solo por su ingenio, también por su ferocidad a la hora de negociar con los sharks. Los negocios son el motor del show, es lo que mueve a los emprendedores a entrar al tanque y a los tiburones a ofertar por los emprendimientos.

Además, por primera vez, Shark Tank México tendrá un panel de tiburones y pitches exclusivos dentro del canal de YouTube: Alex Torrenegra & Bismarck Lepe serán los dos tiburones que se unirán a este panel como tiburones invitados.

Shark Tank México es producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Estados Unidos y Reino Unido.

Shark Tank es un multi-premiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos y tratar de asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas.

A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

Este proyecto fue aprobado para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia: un descuento tributario equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país.

#SharkTankMX

Para mayor información sobre nuestra programación visítanos en:

Http://la.sonychannel.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:

Twitter: @SharkTankMex

Instagram: @SharkTankMex

Facebook: @SonyChannelLA

Twitter: @SonyChannelLA

Instagram: @sonychannella

YouTube: Shark Tank México

Los tiburones que regresan para la novena temporada son:

Alejandra Ríos Spinola es la CEO de Ambrosía, posición que asumió en 2019 con la meta de posicionar la marca de sus diferentesunidades de negocio: Ambrosía, Ambrosía Centro Culinario, BOK Ludoteca dentro de las principales del país.

Alejandro Litchi actual CEO de Grupo NICE se ha mostrado siempre como un emprendedor nato. A los 15 años de edad creó su primera empresa dedicada a la producción de uniformes, la cual, en poco tiempo, llegó a emplear a más de 70 personas.

Amaury Vergara el joven empresario tiene una gran carrera en los negocios, en 2018 asumió su cargo y trabaja también junto al Consejo de Administración para consolidar la institucionalización del grupo fundado por sus padres en 1991, como parte de la estrategia de crecimiento y expansión de todas las empresas que lo componen.

Karla Berman es una inversionista ángel, es experta en marketing y transformación digital. Cuenta con quince años en la industria de la tecnología. Está involucrada con el ecosistema emprendedor como mentora, venture capitalist, inversionista ángel y miembro de consejos de administración. Es consejera de Endeavor Mx y de Harvard Business School. Además, su experiencia incluye haber sido Directora de Operaciones de Softbank en México, donde asesoró a la mayoría de los unicornios de la región, como Kavak, Rappi, GBM, Bitso, Clip y Konfío, entre otros.

Marcus Dantus es un reconocido emprendedor serial e inversionista ángel con dos décadas creando, operando, invirtiendo y aconsejando startups tanto en México como en Estados Unidos. 

Marisa Lazo fundó Pastelerías Marisa en 1992. Actualmente es la cadena de pastelerías y helados, sin franquicias, más grande de México, con más de 90 sucursales, familia de marcas que emplea a más de 1000 personas.

Related posts

Ricardo Peláez regresa al equipo de especialistas ESPN

Hola Polanco

Hisense realiza el lanzamiento de Canvas TV

Hola Polanco

Fire TV, la estrella de tu sala en la noche de los Óscar

Hola Polanco

Leave a Comment