Revista Hola Polanco
Televisión

Hisense realiza el lanzamiento de Canvas TV

Hisense, líder global en electrónicos de consumo y electrodomésticos para el hogar, presenta CanvasTV, redefiniendo la experiencia televisiva al combinar armoniosamente arte, personalización y calidad de imagen premium. Con marcos intercambiables, un Modo Arte que despliega obras digitales y las tecnologías de imagen premium de Hisense, CanvasTV integra de manera perfecta el entretenimiento y el arte para el hogar moderno. Esta nueva oferta ejemplifica el compromiso de Hisense de desarrollar productos premium que eleven y complementen los estilos de vida contemporáneos.

«CanvasTV representa la filosofía de Hisense de fusionar el entretenimiento premium en casa con diseños modernos«, dijo David Gold, Presidente de Hisense Américas y Hisense USA. «Con la capacidad de transformar un espacio del hogar en una galería de arte, cuando no está en uso, CanvasTV ofrece el equilibrio perfecto entre alta estética, tecnología excepcional y calidad de imagen líder en la industria, todo al mejor valor en su segmento«.

Art Mode Inmersivo

El “Art Mode” de CanvasTV desbloquea un mundo artístico con una colección de obras maestras precargadas; cubriendo estilos como el abstracto, moderno y renacentista que transforman paredes en paisajes artísticos. Un simple clic al botón de “Art Mode» en el control remoto le da el poder al usuario de hacer una transición perfecta entre obras de arte icónicas y fotografías personales, que pueden ajustarse a la configuración deseada. Esta función versátil permite al usuario hacer una selección de su propia decoración, convirtiendo CanvasTV en una pieza artística en constante evolución.

La eficiencia energética se encuentra al frente del diseño de CanvasTV, con capacidades de ahorro de energía en Art Mode que automáticamente ajusta el brillo y utiliza un sensor de luz para minimizar el consumo de energía. Adicionalmente, los sensores de detección de movimiento identifican cuando los usuarios están presentes y apaga la pantalla cuando el cuarto está vacío, optimizando el uso de energía. 

Visuales dinámicos y sistema de sonido envolvente

CanvasTV 4K QLED, acompañada de la tecnología Quantum Dot Color, ofrece más de mil millones de colores vibrantes y apegados a la vida real para una experiencia fiel y trascendente de entretenimiento. El panel Hi-Matte anti-reflejo asegura que la nitidez y vibración no se vean afectadas por la luz ambiental mientras se enfoca en la profundidad y textura de pinturas reales para una visualización de imagen perfecta de día y de noche. Además, cuenta con adaptación perfecta a la luz ambiental a través de un sensor RGB que optimiza aún más el entorno de visualización.

Los usuarios experimentarán un movimiento suave y fluido, independientemente del contenido, con una frecuencia de actualización de 144 Hz, cortesía de la tecnología ALLM, VRR y MEMC. Y para elevar la experiencia inmersiva, está el sistema de sonido envolvente 2.0.2 de CanvasTV que sumerge al espectador en cada imagen para que puedan disfrutar como nunca antes, ya sea que estén viendo películas, jugando videojuegos o simplemente escuchando música.

Diseño fluido personalizado al gusto

Por primera vez en cualquier producto Hisense, CanvasTV brinda la oportunidad de personalizar la apariencia del televisor con marcos intercambiables. Cada CanvasTV incluye un marco de teca, y se ofrece al usuario otras opciones de marcos en color blanco y café que se venden por separado. Los marcos intercambiables pueden colocarse fácilmente en la pantalla mediante imanes integrados, permitiendo una personalización sin esfuerzo y compatible con cualquier decoración.

El diseño amigable para el usuario hace que la instalación sea más sencilla. El diseño preciso en la parte trasera logra que el soporte de pared UltraSlim de Hisense se acomode perfectamente logrando que la pantalla quede prácticamente plana contra la pared, para un aspecto elegante y eficiente en espacio, simulando la imagen de un lienzo artístico enmarcado.

Google TV lleva el streaming al siguiente nivel

Google TV es el sistema operativo de CanvasTV – ofreciendo en un solo lugar películas, series, televisión en vivo, entre otros contenidos de distintas aplicaciones y servicios de suscripción.

Gracias al poderoso motor de búsqueda de Google, el usuario podrá encontrar más de 700,000 películas y programas a través de más de 10,000 apps, así como más de 800 canales de televisión gratuita y recomendaciones personalizadas.

Además, los usuarios pueden utilizar su voz para encontrar el contenido que deseen, controlar sus dispositivos inteligentes para el hogar y más, presionando el botón de Google Assistant en el control remoto. Gracias a los perfiles de usuario, incluyendo perfiles para niños, la experiencia de todas las personas será completamente personalizada. Los usuarios pueden transmitir películas, shows, fotos y más desde su celular o tableta directamente a CanvasTV con el Chromecast built-in™, o simplemente llevar sus contenidos favoritos a donde vayan con la aplicación móvil de Google TV.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

CanvasTV por Hisense está listo para transformar el entretenimiento en casa, combinando un diseño impresionante, marcos intercambiables y características innovadoras para crear una experiencia de visualización realmente inmersiva. CanvasTV estará disponible en el mercado estadounidense en tamaños de 55” y 65”. Aún está por confirmarse su lanzamiento en México, tentativamente a finales del 2024.

Related posts

Ricardo Peláez regresa al equipo de especialistas ESPN

Hola Polanco

Dos nuevos tiburones llegan a Shark Tank México

Hola Polanco

Disfruta un verano lleno de diversión y entretenimiento con Canela.TV

Hola Polanco

Leave a Comment