Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Todo listo para el Segundo torneo de Golf Manzanillo Open 2023

El próximo 27 de mayo se llevará a cabo el segundo torneo de Golf Manzanillo Open 2023, el cual es organizado en conjunto por la Secretaría de Turismo de Colima y el Fideicomiso de Promoción Turística del estado. La competencia está diseñada para profesionales de este deporte y será realizada en el Golf & Country Club, Las Hadas.  Se espera la participación de más de 70 jugadores de México y de otros países como: Estados Unidos y Corea, todos ellos concursarán por premios a repartir que superan los 200 mil pesos. 

El torneo se jugará bajo el formato “A Go-Go” entre equipos de 4 contra 4, los ganadores se definirán en los hoyos 2, 4, 9, 13 y 18. Los primeros lugares obtendrán el codiciado premio en efectivo, mientras que para los segundos y terceros lugares obtendrán el premio en especie.

Para quienes deseen vivir esta experiencia deportiva, que para este año celebra su segunda edición, el acceso será gratuito, lo cual permite que aficionados del golf,  familias completas o grupos de amigos puedan disfrutar del evento. Los asistentes vivirán una gran experiencia pues el Golf Open Manzanillo promete ser un emocionante encuentro deportivo que reunirá estrellas del golf, mismas que brindarán encuentros de la más alta calidad, algo que sin duda emocionará a los aficionados.

Además de presenciar una excelente competencia de este deporte, los visitantes también tendrán la oportunidad de disfrutar las bondades de la región, pues Manzanillo (la sede del evento), es reconocido por sus  paradisiacas playas,  clima cálido, ambiente relajado, y su rica gastronomía.

El Golf Open Manzanillo 2023 es una excelente opción para conocer más a fondo de este hermoso deporte y gozar de la oferta turística Manzanillo; pues sin duda el evento mezcla la belleza de un destino encantador, con la emoción de un torneo de calidad. —

Related posts

FESTEJA CON UN TOUR ROMÁNTICO ESTE FEBRERO 2024

Hola Polanco

Global Business International te abre el camino para invertir y vivir legalmente en los Estados Unidos

Hola Polanco

¿Estás listo para vivir ‘la vida loca’ en Fairmont Mayakoba?

Hola Polanco

Leave a Comment