Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Uber apoyará a Para atletas con destino al oro

Con la medalla de oro como destino final, Uber anuncia hoy un patrocinio al Comité Paralímpico Mexicano y a la Para triatleta mexicana, Brenda Osnaya.

El patrocinio ayudará a que los Para atletas que compitan este verano por el máximo galardón, puedan trasladarse de manera gratuita a sus entrenamientos utilizando la aplicación de Uber.

“Quiero destacar que este patrocinio es un testimonio del impacto positivo que las empresas pueden tener en la comunidad deportiva y en la sociedad en general. Nos llena de orgullo y esperanza ver cómo Uber México se convierte en un ejemplo de responsabilidad social corporativa, contribuyendo al desarrollo del deporte paralímpico en nuestro país”, destacó la Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, Liliana Suárez Carreón. 

El apoyo a Brenda Osnaya, primera mujer mexicana en competir en Para triatlón en el máximo nivel, servirá para que pueda prepararse de la mejor forma posible rumbo a la competencia de este verano. Brenda contará con 25 mil dólares por parte de Uber.

“Agradezco a Uber México por este patrocinio y por creer en nosotros, los atletas paralímpicos. Este apoyo no solo nos brinda los recursos necesarios para seguir entrenando y compitiendo al más alto nivel, sino que también representa un reconocimiento y una validación de nuestro esfuerzo, dedicación y pasión por el deporte”, dijo en conferencia de prensa, Brenda Osnaya, atleta paralímpica de la disciplina de Para triatlón.

Desde su llegada a México en 2013, Uber ha buscado aportar su tecnología para mejorar el ecosistema de movilidad en el país. En 2018, con el objetivo de fomentar una movilidad más incluyente, Uber lanzó Uber Assist, un producto con el cual usuarios que requieran de asistencia extra podrán viajar con conductores que han realizado el programa “Ciudadano incluyente” desarrollado con el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONADIS).

“Nos enorgullece contribuir a que los y las Para atletas de México puedan realizar su máximo esfuerzo en busca del oro. Desde Uber estaremos apoyando y alentando a aquellos que lo dan todo por dejar el nombre de México en alto”, concluyó Nicolás Sánchez, Director de asuntos públicos de Uber México.

Related posts

Todo listo para el Segundo torneo de Golf Manzanillo Open 2023

Hola Polanco

Domino’s Pizza celebra la apertura de su tienda número 900

Hola Polanco

Presentan el Top 100 Mujeres Líderes en México 2024; reconocen a mexicanas destacadas

Hola Polanco

Leave a Comment