Revista Hola Polanco
Food & Drinks

La Incondicional Restaurant Bar & Cigar Room, el lugar que une el Deporte + Glamour

Si eres de los que disfruta de los juegos de americano cada semana, o un emocionante partido de fútbol los domingos, y además te gusta estar en un ambiente agradable y el buen comer, La Incondicional Restaurant Bar & Cigar Room, es la opción perfecta para no quedarte viendo deportes desde tu casa.

El restaurant está ubicado en la Avenida Prado Norte 125, Lomas Virreyes y ofrece una experiencia exclusiva, y una gastronomía única.

Gracias a su privilegiada ubicación y sus increíbles instalaciones, el restaurant brinda a sus comensales un espacio muy cómodo para disfrutar solo o en grupo de un día diferente comiendo platillos con sabores exóticos, mientras pueden ver en todas las pantallas dispuestas en el lugar el deporte que se esté transmitiendo ese día.

La Incondicional cuenta con una fusión gastronómica entre México y España, y destacan platillos como su Tomahawk con hoja de oro o el aguachile de Rib Eye. Todos los platos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad, integrando distintos sabores y texturas que logran una armonía en cada bocado. Además, los visitantes podrán degustar diferentes cócteles hechos en la barra con los licores más exclusivos.

¡Prepárate para percibir sabores tan únicos que dejarán huella en tu paladar!

Si quieres conocer más sobre La Incondicional sigue la cuenta de instragram @laincondicionalcdmx o visita el Facebook La Incondicional.

Related posts

Conoce la nueva línea artesanal de Pasitas de California y El Globo

Hola Polanco

JW Marriott Polanco presenta su menú de Cuaresma

Hola Polanco

RESTAURANTE CATCH, UN IMPERDIBLE EN PLAYA DEL CARMEN

Hola Polanco

Leave a Comment