Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Subway regalará Footlongs en todo el país por segundo año consecutivo

La promo más grande de Subway® regresa a México! La cadena regalará Footlongs* este 31 de agosto y 1 de septiembre en todo el país

Por segundo año consecutivo, y tras el éxito alcanzado en 2022, Subway®, la cadena de sándwiches tipo submarino más grande del mundo, lanza a nivel nacional su promoción “Nada Mejor que un Footlong Gratis”, en la que sus invitados podrán comprar su Footlong favorito y llevarse otro totalmente gratis, incluyendo el nuevo Teriyaki Veg –el primer Footlong plant-based de la cadena en México–, para seguir consintiendo y premiando a sus invitados en el país.

Esta promoción será válida únicamente el 31 de agosto en todos los restaurantes Subway del país y el 1° de septiembre exclusivamente a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio.

Subway dio a conocer esta emocionante promoción el 30 de agosto a bordo de un Party Busexclusivo que recorrió algunas de las principales avenidas de la Ciudad de México, lleno de luces, música en vivo y mucha diversión al doble bajo la leyenda “Nada Mejor que un Footlong Gratis”. Posteriormente, se reveló la gran sorpresa de Subway con un show de drones que iluminó la noche de la CDMX, develando poco a poco los detalles de la promoción con un espectáculo visual sin precedentes.

“Nos emociona ofrecer a nuestros invitados, por segundo año consecutivo, la promoción más grande de Subway ‘Nada Mejor que un Footlong Gratis’ y que puedan compartir en nuestros restaurantes el doble de sabor”, comenta Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “Esta iniciativa es una forma de brindar un momento de apapacho y agradecer la lealtad de nuestros invitados, quienes nos eligen día con día para acompañarlos en sus múltiples estilos de vida, así como de seguir celebrando a nuestro icónico Footlong”.

Tras los lanzamientos en 2023 de los nuevos Sabores D’ Italia y del nuevo Teriyaki Veg, el primer Footlong plant-based de la cadena en México, Subway continúa sorprendiendo a sus invitados en el país con promociones de valor y experiencias memorables, impulsadas por la innovación de su oferta gastronómica y una ambiciosa estrategia para mantenerse cerca de ellos.

Related posts

Mr Sushi, inspirado en la gastronomía japonesa

Hola Polanco

Bruce Willis combate el desperdicio de cerveza «Episodio 2 de Tecate»

Hola Polanco

En Fabiana´s Sourdough Pizzería se combinan sabores del mediterráneo dándole un toque Neoyorquino

Hola Polanco

Leave a Comment