Revista Hola Polanco
Food & Drinks

¿Te imaginas un tour de cervezas artesanales, con degustación y cata personalizada?

Si eres amante de la cerveza artesanal, o simplemente buscas experiencias diferentes para este verano, HEINEKEN México y Cervecería Primus serán tus cómplices con su icónica #RUTACRAFT.

Con la llegada del verano, también se acerca la oportunidad de realizar actividades recreativas que vayan más allá de lo tradicional, y para convertirte en un máster en el tema de cervezas artesanales, HEINEKEN México y Cervecería PRIMUS tienen el tour perfecto en Querétaro para salir de la rutina y adentrarte a este apasionante mundo.

Junto a los creadores de Cervecería Primus -Jaime Andreu y Rodolfo Andreu – a través de #RUTACRAFT podrás vivir de cerca el proceso de elaboración de cervezas artesanales y conocer cada detalle de esta bebida, desde la sección de la malta, hasta el embotellado de esta. Además, para aligerar el calorcito, te consentirán con una degustación de los distintos estilos de cerveza que producen.

Dentro de las opciones de cervezas artesanales que ofrece Cervecería Primus a través de HEINEKEN México, podrás encontrar:  Jabalí Bock, Jabalí Hellesbock, Salvajita, Tempus Doble Malta, Tempus Dorada y Lagunitas IPA.  Y si aún con tantas opciones, no sabes si prefieres sabores frutales, herbales, robustos o ligeros, también tendrás la oportunidad de sumar a tu visita, una cata guiada para descubrir aquella cerveza artesanal que va más con tu personalidad, y por supuesto, ¡con tu paladar!

“Con el tour #RUTACRAFT los asistentes no solo gozan de sabores memorables, si no que descubren el gusto y dedicación que hay detrás de cada botella del portafolio de cervezas artesanales de HEINEKEN México, mientras viven momentos de verdadera cercanía y de un ritual lleno de buenos momentos” – compartió Lucía Quintanilla, Jr Brand Manager Bohemia® & Craft.

Para asistir a la experiencia podrás reservar a través del link 
https://www.whatsapp.com/catalog/5214421152515/?app_absent=0. El precio por persona es de $200 pesos mexicanos y los horarios disponibles son martes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm y domingo de 10:00 am a 4:00 pm. El tour es exclusivamente para mayores de edad e incluye: la visita guiada por la planta, 3 cervezas de barril y un vaso para beber tus crafts.

Ahora ya sabes, sin importar si eres un entusiasta cervecero o simplemente buscas disfrutar de una buena cerveza este verano, #RUTACRAFT es el ambiente perfecto para socializar, aprender de esta cultura y descubrir nuevos sabores.

No olvides compartir tu experiencia con el hashtag #RUTACRAFT y arrobar a @heinekenmexico y @primuscervecera.

Related posts

Market Brunch, una nueva experiencia gastronómica en Sendero Polanco

Hola Polanco

Subway regalará Footlongs en todo el país por segundo año consecutivo

Hola Polanco

En del pingo al tango y pingo grill habrá rosca de reyes artesanales

Hola Polanco

Leave a Comment