Revista Hola Polanco
Belleza

Explora las nuevas tendencias de maquillaje con Yves Rocher

Hoy en día las mujeres se han cansado de seguir los estereotipos y cánones de belleza irreales e imposibles de conseguir y han optado por regir su belleza bajos sus propios términos.

Para Yves Rocher, marca creadora de la Cosmética Vegetal, la belleza está en lo natural, en expresarte y poder ser tú misma y sobre todo en poder conectarte con lo que más amas. Es por ello que si buscas conectar con una belleza más natural las líneas de skincare y maquillaje de Yves Rocher son para ti.

Hoy, podemos encontrar en nuestras rede sociales cientos de tutoriales para lograr un “Make-up no make-up look”, el “Sunkissed look” o el “Strawberry make-up”. Todos, resultado de una tendencia que busca lograr un look mucho más natural con el que nos sintamos más cómodas y podamos resaltar todo lo que ya nos hace bellas.

Otra clara tendencia es el creciente interés por el cuidado de la piel, siendo la rutina de skincare ese momento especial que se aprovecha para apapacharnos. Y es que esos minutos que nos dedicamos para cuidar de nosotras son el mejor gesto de amor propio que nos podemos regalar.

El maquillaje y nuestro skincare son esos aliados que nos ayudan a destacar los rasgos que nos hacen únicas y dar siempre la mejor versión de nosotras, por eso te recomendamos esta rutina para obtener un look natural:

  1. Hydra Végétal es una opción súper completa de skincare que mantendrá tu piel hidratada, fresca y radiante con productos que van desde el Agua Micelar, Sérum, Gel Hidrante hasta un Contorno de Ojos. Con Edulis como activo vegetal, esta línea te ayudará a almacenar y retener agua en tu piel para una hidratación continua.
  2. Para un cuidado Anti-imperfecciones complementa con una Mascarilla de Carbón Vegetal, que te ayudará a absorber el exceso de grasa y limpiar el cutis.  Compuesta de Hierbabuena, es una opción que refrescará tu piel al tiempo que la purifica.  
  3. Ahora, para un acabado súper natural, puedes aplicar un Maquillaje Fluido Nude que, gracias a su activo de Manzanilla y cobertura ligera, te ayudarán a crear un acabado uniforme y súper glowy que se fundirán perfectamente en tu piel.
  4. Para un toque extra que destaque el estado saludable de tu piel, puedes agregar un poco de Iluminador en Barra y difuminarlo con pequeños toques. Amarás el acabado que intensifica la luminosidad de tu rostro.  
  5. Para resaltar tu mirada, aplica unos toques de Corrector Líquido que como plus te ayude a calmar y alisar la zona de las ojeras. Añade unas capas de la Máscara de Pestañas Metamorfosis Waterproof para añadir volumen y un negro intenso a tus pestañas.
  6. Para unos labios suaves e hidratados por horas, finaliza tu look con el Labial Rouge Elixir Ultra Brillante enriquecido con Aceite de Camelia. Como tip adicional, puedes llevarlo también a las mejillas a modo de rubor en crema.

¡Listo! Esta rutina es prefecta para que te atrevas a explorar cualquiera de las nuevas tendencias de maquillaje que celebran la naturalidad de tu belleza.

Related posts

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL CARBÓN ACTIVO EN EL ROSTRO CON GILLETTE

Hola Polanco

10 pasos para lograr un maquillaje de pasarela para toda ocasión

Hola Polanco

CÓMO LOGRAR UN CABELLO SANO, FUERTE Y SEXY DESDE CASA

Hola Polanco

Leave a Comment