Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Dunkin’ presenta ambicioso plan de expansión

Amantes del sabor, ¡agárrense porque Dunkin’ regresó a México a romperla! La famosa cadena se reposiciona ya no solo como tienda de donas, sino como expertos en bebidas con un extenso menú, listos para abrirse camino en el mercado mexicano.

En esta ocasión Grupo Moussali toma el riesgo de traer nuevamente Dunkin’ con un plan de aperturar 100 tiendas a nivel nacional. La estrategia del grupo lidereada por Fredric Moussali, para que Dunkin’ logré quedarse en territorio mexicano será escoger ubicaciones estratégicas y optimizar las operaciones.

Dunkin’ busca llegar al corazón de su público con los sabores más destacados y predilectos al exigente paladar de los mexicanos, colores brillantes, bebidas refrescantes, así como, espacios y productos instagrameables, para así llegar a las generaciones más jóvenes que comparten sus gustos, intereses y vivencias en redes sociales.

Al momento Dunkin’ cuenta con 8 sucursales en funcionamiento: Toreo Parque Central, Plaza las Américas, Parque Tepeyac, Forum Buenavista, Madero, Mítikah, Plaza Carso y Paseo Acoxpa. A su regreso, ha sido fuente de trabajo para los mexicanos, desde corporativos, servicio al cliente, y más.

“Nos sentimos muy contentos de traer a Dunkin’ de vuelta a nuestro país, de la mano de este rebranding, ya que es una marca que tiene mucho que ofrecerle al mercado mexicano, es por eso que, nos pusimos el propósito de darle una imagen más fresca y juvenil, extender la propuesta de alimentos y bebidas, y ofrecer experiencias para los consumidores.”comentó Fredric Moussali, CEO Grupo Moussali.

Dunkin’ llegó con todo, así que no te extrañe si comienzan a aparecer mágicamente en tus plazas favoritas. No te quedes sin probar Dunkin y descubrir los nuevos sabores que tiene para ti.

No olvides seguirnos en Instagram como /dunkinmx_mx en Facebook como & /Dunkin_mx, así como visitar la página oficial de la marca para mantenerte siempre al día de las aperturas y promociones.

Related posts

Global Business International te abre el camino para invertir y vivir legalmente en los Estados Unidos

Hola Polanco

Lotus, el gran sabor de una galleta en versátiles maneras de combinarla

Hola Polanco

‘May the 4th be with you’, y las figuras coleccionables de Star Wars

Hola Polanco

Leave a Comment