Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Dime tu destino y te diré qué maleta llevar

Viajar con lo necesario es el tip más importante que todo viajero debe tomar en cuenta; ya sea por trabajo o por placer, ¿qué es lo indispensable que debes llevar contigo?

Elegir equipaje puede ser una tarea compleja a la hora de viajar; y es que, existiendo tantas opciones y tamaños, elegir la ideal es un reto…

Antes de entrar en detalles de modelos y tamaños, debes saber que la historia de la maleta es muy interesante, ya que desde hace más de medio siglo, Bernard D. Sadow, ejecutivo en una empresa de maletas y abrigos estadounidense en 1970, decidió colocar ruedas a un mueble de oficina con la intención de trasladar de forma mucho más cómoda por los aeropuertos sus pertenencias, dando pie a que el diseño fuera evolucionando y hoy nos evitemos dolores de espalda o cintura al viajar.

Actualmente en el mercado podemos encontrar maletas de 16, 20, 24 y 28 pulgadas, medidas estandarizadas para poder viajar por el mundo con nuestras cosas; sin embargo, una de las tendencias que ha aumentado desde hace unos años es el viajar ligero, y es que además de que te evita la extensa fila para documentar o perder de vista tu maleta en espera de que llegue a tu destino, te ayuda a organizarte mejor y llevar contigo solo lo que necesitas y para ello, se crearon las Carry On, cuyas dimensiones son: 55 cm x 40 cm x 25 cm y sí, le cabe perfectamente todo lo que necesitas en un viaje corto sin importar si es de placer o trabajo.

Ponte cómodo y prepárate para la temporada de viajes que Cloe trae para ti algunos consejos elementales para elegir la maleta ideal dependiendo tu destino:

Viaje corto.
Las maletas Carry On también conocidas como de cabina, son perfectas para viajes cortos, ya que te permiten viajar con lo indispensable y ahorrar tiempo al momento de volar porque no necesitas documentarla ni esperar por ella en la banda al llegar a tu destino. Además, no tendrás que preocuparte por los artículos de valor, controles de seguridad adicionales y te permitirá ser más selectivo con lo que viajas y con lo que compras durante tu viaje.

Viaje de aventura.
Las Duffle bag se han convertido en una necesidad para quienes buscan estilo y comodidad, ya que son ideales para cargarlas en tu hombro o espalda. Este diseño cuenta con el tamaño perfecto para pasar un fin de semana en la montaña o en la playa sin perder el estilo. Algunas incluso son impermebables, por lo que tus pertenencias se mantendrán a salvo de la humedad del ambiente.

Viajes largos.
Tener una maleta grande y espaciosa nos permite aprovechar ese espacio ya sea con nuestras pertenencias o con todo lo que traeremos de ese viaje. En Cloe encontrarás una amplia variedad de formas y tamaños que, además de adaptarse a las tendencias, serán ideales para tu estilo y terminarán volviéndose tus favoritas.

Todas las maletas Cloe tienen forro antibacterial.
Al trasladarte de un lugar a otro, es importante mantener tus prendas aisladas por lo que Cloe desarrolló una tecnología especial en el forro del equipaje cuya tela cuenta con un tratamiento especial a la que se le aplica un agente antibacterial durante su fabricación. Este forro antibacterial reduce en un 99.8% la proliferación de las bacterias más comunes que producen enfermedades respiratorias, de la piel y gastrointestinales como Estafiloco auerus y klebsiella pneumoniae.

En Cloe tienes muchas opciones para elegir; ya sea de material rígido, blando, estructura expandible, todos los equipajes se caracterizan por ser ultraligeros, duraderos y resistentes para cualquier reto que enfrentes desde que abordas el avión hasta que vuelvas a casa.

Consulta más información en:
Cloe – Tienda en Línea
Cloe | Oe (@cloeoemoda)

Related posts

Guanajuato, miembro de la Asociación Internacional de Organizadores Especializados en Bodas de Destino

Hola Polanco

GUÍA DE REGALOS PARA DAMA DE «TANE»

Hola Polanco

Reloj Mido de Ettore Bugatti

Hola Polanco

Leave a Comment