Revista Hola Polanco
Moda

JIMMY LION LANZA DOS NUEVAS COLECCIONES CON UNIVERSAL STUDIOS, JAWS Y MINIONS

¡Jimmy Lion y Universal Studios lo volvieron a hacer! Tras el éxito conseguido con las ya icónicas Jurassic World, E.T. The Extra-Terrestrial y Back to the Future, la exitosa firma de calcetines neoyorquina da la bienvenida a dos nuevas colecciones inspiradas en dos inolvidables cintas en la historia del cine: JAWS, basada en el éxito de taquilla ‘Tiburón’ y MINIONS.

Los amantes del cine de terror y de los calcetines celebran esta noticia. JAWS es la cuarta colección con Universal Studios con la que Jimmy Lion apuesta de la mano de un clásico del cine: ‘Tiburón’, dirigida por Steven Spielberg.

46 años después, vuelve Bruce, el tiburón blanco que en junio de 1975 aterrorizó a los bañistas de las playas de Amity Island y a toda una generación. Esta vez se hace presente a través de una colección con escenas icónicas del filme, en las que él y los tonos azules son los protagonistas indiscutibles.

La línea está compuesta por 6 diseños en los modelos ‘Jaws Shark Attack Blue’ y ‘Jaws Sharks Blue’, y ‘Jaws Amity Island Light Blue’, en el que la marca introduce por primera vez el diseño con viñetas estilo cómic. Asimismo, la línea cuenta con dos modelos Athletic, en color blanco y negro.

Corría el año 2010 cuando conocimos a los simpáticos Minions a través del éxito de taquilla ‘Gru, mi villano favorito’. El flechazo fue inmediato para chicos y grandes… ¡Y hoy son los protagonistas de la 5a colaboración de Jimmy Lion con Universal Studios.

La colección está compuesta por 7 modelos, de los cuales 5 son para los más peques de la casa con divertidas escenas protagonizadas por los 3 personajes de la película ‘The Minions’: Stuart y sus mil expresiones sobre una patineta para ‘Kids Minions Skater’; Bob y Stuart que saludan con su inmensa sonrisa sobre un fondo azul, para ‘Kids Minions Hello’; Stuart y Bob colgados en ‘Kids Minions Sky’, o ‘Kids Minions Bananas’, protagonizado por Kevin y, cómo no, el plátano, que tanto aman los Minions.

Pero Jimmy Lion saben muy bien que los mayores también son fans de los Minions… ¡Por eso, los modelos ‘Minions Sky’ y ‘Minions Hello’ contarán con la misma versión para adultos!

Las colecciones JAWS y MINIONS están disponibles en tiendas Jimmy Lion y online, a través de

www.jimmylion.com/mx

Related posts

Marcas mexicanas de ropa ven en el algodón un buen aliado para el cuidado del Planeta

Hola Polanco

El mexicano cerrará el año gastando más dinero en ropa

Hola Polanco

Regina Dondé presenta XIYO, colección que conjuga coloridas texturas y técnicas ancestrales mayas

Hola Polanco

Leave a Comment