Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Sana y consigue la vida que mereces en el El Santuario

Los seres humanos somos energía en movimiento todo el tiempo, y esta misma se modifica según nuestras vivencias, reflejándose y resguardándose no solo en la mente, sino también en la memoria de cada célula del cuerpo.

Por ello es que El Santuario, un espacio de renovación física y espiritual, donde convergen la filosofía de armonía entre lo externo y lo interno, ofrece el programa de sanación profunda del alma, el cual está diseñado para que logres sanar tu pasado y tu presente.

Esté programa está especialmente pensado para aquellas personas que estén pasando por alguna proceso o cambio importante en sus vidas, ya sea un divorcio, una desilusión o bien, aquellas personas que simplemente estén buscando curar el pasado y encontrar el camino de luz buscando una mejor versión.

Dentro del programa de sanación profunda del alma se reciben parejas, grupos familiares o de amigos, quienes durante 7 días disfrutan del alojamiento en las suites del hotel, así como acceso a más de 27 experiencias holísticas, musicales, artísticas y energéticas transformadoras que incluye el programa.

Algunas de las experiencias que se viven durante la semana de sanación son el Temazcalli, la purificación del espíritu, sanación a través de los ángeles, el taller de reconexión del ser, empoderamiento de tu chamán, mindfulness, entre otros. Buscando con esto que logres reconectar con la energía positiva desechando la negativa, limpiar tus campos aúricos y así, encontrar tu camino y misión de vida.

Cada una de las actividades dentro del programa de sanación profunda del alma, están siempre apoyadas de la mano del equipo de sanadores de El Santuario, quienes harán de tu experiencia algo inolvidable, tocando lo más profundo del ser de cada persona.

Related posts

Lleva la suavidad de la primavera en tu piel

Hola Polanco

PÉTALO BUSCA MOTIVAR A LAS FAMILIAS CON MENSAJES QUE DAN MÁS ESPERANZA

Hola Polanco

La tradición de conservar vinos con Vintec

Hola Polanco

Leave a Comment