Revista Hola Polanco
Tecnología

Harman/Kardon, lujo sonoro para regalar a mamá

Desde 1922, gracias a José Vasconcelos, se celebra el emblemático Día de las Madres. En este día, los hijos buscan consentir con el mejor regalo a las mamás para agradecerles y reconocerles todo su amor. Si aún no sabes qué regalar en esta fecha tan especial, Harman/Kardon, la icónica marca de audio apasionada por la tecnología y el arte, te brinda ideas de lujo para demostrar tu amor con una excelente calidad de sonido con la que podrás disfrutar más de los momentos de la vida:

  • Piezas de museo/colección de arte para las mamás más aesthetic:
    SoundSticks de Harman Kardon
     es un moderno sistema de audio de bocinas y subwoofer. Su lanzamiento fue en 1999 y, desde entonces, ha sido multipremiado por ser un hito en la historia de fusión de audio y diseño. Hoy en día, es parte de la colección permanente del MoMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York) y tiene su versión inalámbrica, lo cual permite que –en cualquier ubicación del hogar– se pueda disfrutar de la misma afinidad de sonido para que mamá escuche música, podcasts o sus películas favoritas. Cuenta con tecnología Bluetooth para que cualquier dispositivo pueda conectarse.
  • Para las mamás eco friendly, regala sostenibilidad y calidad:
    El más reciente lanzamiento Harman Kardon Onyx Studio 8, es lo último en tecnología sonora y diseño sostenible. El tejido de la rejilla del altavoz está hecho con hilo de poliéster reciclado y tiene tres opciones de colores para que combine con el estilo de mamá. Cuenta con una asa de aluminio, la cual permite transportar la bocina fácilmente para moverla de una habitación a otra, asimismo, la tecnología de la bocina tiene sensores para calibrar automáticamente y optimizar el rendimiento del audio en cualquier habitación. Ideal para que mamá baile con la música que más le guste y en donde ella quiera.
  • Regala sonido inmersivo, para las mamás cinéfilas:
    La barra de sonido Harman Kardon Citation MultiBeam™ 700 consigue un efecto de sonido envolvente que llena la sala sin necesidad de dispositivos extras. Por su nombre, tiene tecnología MultiBeam™, la cual se especializa en distribuir el sonido dentro del lugar donde se encuentra, para así, dar realce a cada detalle de la película o programa que se esté viendo. Está diseñada con tejido de mezcla de lana de alta calidad, fabricado por Kvadrat especializado para repeler la suciedad y es retardante de la llama, esto le concedió el premio al Diseño del año 2020. Además cuenta con Google Assistant, que con sólo la voz mamá podrá activar la música, película, podcast o serie que ella desee. 

Related posts

Llega la nueva generación de Honda BR-V

Hola Polanco

«INFINITY I G1 EDITION», la nueva colección de TEKA

Hola Polanco

Fitbit presenta Fitbit Sense

Hola Polanco

Leave a Comment