Revista Hola Polanco
Tecnología

Prepárate para vivir el tamaño real de las emociones con Samsung y su gran pantalla de 98’’

Samsung ha sido pionera en la introducción de las Smart TVs con resolución 4K en México y continúa presentando nuevos avances. Para vivir emociones de otro nivel, esta ocasión trae al país una de las pantallas con mayor tamaño: la nueva QLED Q80C de 98 pulgadas, que tendrá un precio especial de preventa del 17 de julio hasta el 30 de julio, además de una Soundbar HW-Q800C de regalo, hasta 24 MSI e instalación gratuita al comprarla en www.samsung.com.mx/  

La situación en el mercado mexicano para el segmento de pulgadas grandes (75″ y superior) tiene un crecimiento del 39% en unidades año con año y del 34% en monto, por lo cual, la tendencia es seguir creciendo aún más rápido. Este segmento de pulgadas grandes ya representa el 12% del mercado total de pantallas, pero lo más importante es que casi el 40% de esta porción proviene de 80″ y más. 

De acuerdo con Circana Group, Samsung es líder del mercado en venta de pantallas del segmento de 75” y superior con más del 60% de participación en el mercado mexicano, por lo cual tenemos el firme compromiso de responder a las nuevas necesidades de los usuarios mexicanos a través de la mejor tecnología, la introducción de este nuevo modelo Q80C de 98” es parte de nuestra estrategia para fortalecer este segmento” comentó Alejandro Jaritz, Vicepresidente de la División Consumer Electronics en Samsung México.

La enorme pantalla permitirá vivir emociones más grandes desde casa mientras los usuarios disfrutan de su contenido favorito en un tamaño verdaderamente impresionante y con la mejor calidad en las imágenes. Esto es posible con un mejorado sistema de iluminación que muestra escenas más reales con detalles completamente nítidos y un mayor contraste de colores súper intensos. 

No te pierdas ningún detalle 

En ocasiones, hay imágenes compuestas en su mayoría por tonos oscuros lo cual complica distinguir el contenido de la imagen en su totalidad, pero con Direct Full Array podrás percibir todos los elementos de la escena ya que esta tecnología ajusta la iluminación en cada zona de la pantalla, y así puedes apreciar negros más profundos, claros más brillantes, así como la gama de tonos intermedios del momento.  

Increíble resolución 4K

Las personas buscan una gran resolución para no perderse ningún detalle y realmente disfrutar de una experiencia envolvente. Por ello, el poderoso Procesador Neural Quantum 4K, permite vivir y sentir toda la potencia de la IA en resolución 4K al crear una experiencia precisa. Esto quiere decir que se pueden apreciar los detalles en cada una de las escenas, ya que el procesador optimiza los contenidos de visualización y los mejora. De igual manera, el potente escalado* 4K AI garantiza la resolución 4K más completa. 

Además, la pantalla de 98’’ cuenta con Modo EyeComfort que reduce automáticamente la luz azul para un mayor descanso visual. 

Ve más de un contenido a la vez

Disfruta de tus programas favoritos sin dejar de interactuar con el contenido de tu dispositivo móvil a través de la función de Multi View que permite ver dos pantallas al mismo tiempo**. 

Una experiencia de visualización más realista que nunca

Comodidad y calidad es lo que se busca para disfrutar lo mejor de la TV en casa, por ello la tecnología Quantum Dot ofrece la mejor imagen, ya que convierte la luz en colores impresionantes que se podrán apreciar en cualquier nivel de brillo. Además, es la primera pantalla en el mundo que recibe la validación PANTONE, que nos permitirá disfrutar de una experiencia de visualización más precisa y cómoda que nunca. 

Un sonido fuera de serie 

Para complementar la experiencia es importante tener un sonido con calidad mejorada, que nos transmita esa sensación de estar en el cine y así, lograr disfrutar de experiencias realmente inmersivas a través de una gran pantalla desde casa. 

¿Subes el volumen al máximo o repites varias veces un fragmento hasta lograr entenderlo? Esto sin duda interrumpe la experiencia de disfrutar una película o serie, por eso es vital un buen sonido. La nueva QLED Q80C de 98 pulgadas cuenta con un sonido OTS Lite que como espectadores nos pondrá en el centro de la acción, mientras que Dolby Atmos® crea un nuevo nivel de inmersión con un verdadero sonido cinematográfico. Para complementar la experiencia sonora, la función Q-Symphony permite que los altavoces de la pantalla y de la barra de sonido funcionen simultáneamente para mejorar el efecto envolvente que permitirá entender y vivir los diálogos desde el primer momento.

El presente y el futuro de las televisiones está en las pantallas de Samsung, que apuestan por experiencias más realistas e inmersivas, y ahora también nos presentan el tamaño real de las emociones a través de esta megapantalla de 98 pulgadas.

Para conocer más acerca de este nuevo modelo, por favor visita: https://www.samsung.com/mx/tvs/98Q80C/ 

Related posts

¿Cuál es la mejor laptop para estudiantes en el regreso a clases?

Hola Polanco

Los indispensables de la nueva serie 20 de TCL

Hola Polanco

Conoce las funciones ocultas del realme 11 Pro+ que te sorprenderán

Hola Polanco

Leave a Comment