Revista Hola Polanco
Travel

La nueva manera de navegar y gozar de Acapulco: Catamarán Cetáceo

Acapulco, siempre pionero turístico, ahora tiene una nueva propuesta para disfrutar del mar: el Catamarán Cetáceo, en el que la diversión está garantizada, con una inolvidable fiesta en familia o con amigos en medio de la majestuosa bahía de Santa Lucía.

A bordo de esta nueva y extraordinaria embarcación, con capacidad hasta para 40 personas, navega a los rincones más bellos de Acapulco, según la recomendación de nuestro capitán experto.

Catamarán Cetáceo zarpa del Club Náutico La Marina, en la zona del Acapulco Tradicional, de 9:00 a 14:00 horas o de 15:00 a 20:00 horas, aunque puede rentarse en horarios personalizados, según las necesidades del cliente.

Apenas se embarca, la alegría surge con música entre las olas, y bebidas pasando       de mano en mano para disfrutar de la brisa y el sol. ¿A quién no le encantaría sumergirse en la belleza del Acapulco submarino? La única decisión difícil que hay que tomar durante esta celebración en el mar es la fecha de tu próxima reserva.
Con espíritu festivo
Cumpleaños, aniversarios, bautizos, graduaciones, pedidas de mano o matrimonios, o cualquier día que se desee convertir en un evento realmente memorable, a bordo de Cetáceo está asegurado. Incluso, el catamarán se puede reservar desde este momento para tener una Navidad completamente diferente o para recibir el Año Nuevo a la luz de la espectacular gala de pirotecnia y en el corazón de la bahía de Acapulco.

Cetáceo ofrece cómodos sillones tipo lounge, áreas de sol y sombra, equipos para hacer esnórquel, 2 kayaks y 2 paddle boards. También cuenta con 2 baños y 2 regaderas de agua dulce. Lo necesario y más para disfrutar del mar en todo su esplendor. Además, tiene un potente equipo de sonido y permite el uso de dispositivos con energía eléctrica 110V.

Acapulco es un lugar de fiesta, y en medio de la bahía, eso es aún más espectacular, además de estar inmersos en la naturaleza. Piensa en una celebración, por ejemplo, en la que disfrutas del atardecer y ves cómo poco a poco se ilumina el puerto de noche”, comparte José Vázquez, director general de Acapulco Scuba Center, empresa con más de 30 años de experiencia en deportes acuáticos.

La renta incluye 24 cervezas nacionales, hielo, refresco y agua ilimitados. Si deseas una salida personalizada, también ofrece servicio de catering. En caso de no requerirlo, se recomienda abordar con alimentos de fácil manipulación como canapés, frutas y botanas, así como tus bebidas favoritas, que la tripulación con mucho gusto te ayudará a servir. 
Un momento de introspección
En contraparte, Cetáceo también puede servir como un espacio de reflexión, ya que puede albergar eventos de meditación o ceremonias holísticas, así como para realizar el esparcimiento de cenizas de seres queridos para una despedida digna y llena de luz.

Catamarán Cetáceo se adapta a las necesidades de los pasajeros y superará sus expectativas en ese día tan especial.
Disfruta de Acapulco como nunca antes y sé de los primeros en vivir esta experiencia. ¡Embárcate y convierte tu día en una gran celebración en el mar!

www.catamarancetaceo.com

Related posts

Xcaret presenta la Feria Xcaret de Arte Popular Mexicano

Hola Polanco

NotCo incursiona en el mundo hotelero de la mano de Palace Resort

Hola Polanco

Hotel Hacienda del Mar recibe el ATP de Los Cabos

Hola Polanco

Leave a Comment