Revista Hola Polanco
Hijos

Estimula el aprendizaje y comprensión de tus pequeños con el libro Aventuras Moldeables de Play-Doh

La comprensión de historias desempeña un papel crucial en el desarrollo cognitivo y lingüístico de los niños. Entre los 2 y 5 años, van adquiriendo distintas herramientas de lenguaje, y su capacidad para entender y disfrutar de las historias se vuelve cada vez más importante. A través de la narrativa, los pequeños no solo adquieren conocimientos como aprender nuevas palabras, expresiones y estructuras gramaticales, sino que también desarrollan habilidades sociales y emocionales.

Por esta razón, este año Play-Doh en colaboración con la Terapeuta en Neurodesarrollo Judith Amon, crearon un libro de cuentos infantiles llamado «Aventuras Moldeables de Play-Doh». Este libro está disponible para descargar en línea y es muy sencillo de realizar en casa. Cuenta con nueve historias y actividades diferentes, diseñadas con el objetivo de estimular y potenciar el desarrollo de habilidades cognitivas en los niños. Estas habilidades incluyen la atención, la memoria, la motricidad fina, el desarrollo del lenguaje, la comunicación, la estructuración de ideas, la estimulación sensorial táctil y la imaginación narrativa.

Estos cuentos promueven la curiosidad en los niños animándolos a hacer preguntas, al mismo tiempo que exploran su imaginación. De esta manera, aprenderán nuevos conceptos de forma divertida, como los nombres de figuras, números, letras, colores, y mucho más. ¡Qué mejor que un libro de cuentos para disfrutar con tus pequeños en estas vacaciones de verano, en donde además de pasar tiempo juntos, los verás aprender, crear e imaginar, mientras se divierten! 

El libro «Aventuras Moldeables de Play-Doh» fue creado con el propósito de acompañar a los padres durante estas vacaciones de verano, mientras los niños aprenden y se divierten. Al participar en las historias y explorarlas junto a sus padres, hermanos o amigos, los niños aprenderán a interactuar, comunicarse y expresar sus emociones de manera efectiva. Esta interacción enriquecedora fomentará su crecimiento social y les proporcionará una base sólida para futuras relaciones y experiencias de aprendizaje.

Con estas historias podrás utilizar los playsets y las masitas de Play-Doh junto con tu peque, que incluyen: Primeras Creaciones para el Picnic, Dentista Bromista, Estación de Creatividad, Fundamentals Números, Formas y Letras, en donde podrás complementar cada juego con un cuento y una actividad para reforzar el aprendizaje. 

¡Descarga el libro en este link: http://www.aprendeconplaydoh.com y disfruta el tiempo con tus hijos mientras los ves aprender y divertirse con los playsets de Play-Doh!

Related posts

Cuida la piel de tu bebé con WaterWipes

Hola Polanco

WaterWipes: El cuidado más puro para la piel del bebé y también la de mamá

Hola Polanco

Detectoturismo para niños, ¿qué deben saber antes de comenzar la búsqueda?

Hola Polanco

Leave a Comment