Revista Hola Polanco
Travel

En bicicleta, el fotógrafo Atonatiuh Brachodescubre los rincones de Querétaro

Recorrer los rincones más bellos y atractivos de Querétaro es el objetivo del cineasta y fotógrafo Atonatiuh Bracho, quien, acompañado de su bicicleta inicio su travesía en Tequisquiapan, visitando diversos viñedos, así como fábricas de quesos y cerveza.

Conforme va pedaleando su Huffy, Atonatiuh filma y tomas fotos de lo que descubre en sus recorridos. Es así como su cámara registra lo mismo gente que paisajes, comida, bebidas, en fin.

“Mi recorrido forma parte de un programa turístico llamado `Rincones de Querétaro’ que consiste en visitar los sitios más emblemáticos y turísticos del Estado. Todo el material que se genere de estos viajes en bicicleta los subiré a mis redes sociales y tal vez, hasta monte una exposición con mis fotos” afirma Atonatiuh Bracho.

En este su primer viaje por Tequisquiapan, la aventura inició a las 5:30 de la mañana en un globo aerostático, actividad que ya es una tradición en este pueblo mágico de Querétaro. Luego se trasladó a uno de los viñedos más conocidos de la zona: San  Juanito, donde aprovechó para desayunar.

Más tarde, Atonatiuh se trasladó a otro lugar muy conocido en la zona: la cava de quesos Bocanegra. Ahí pudo conocer la manera como se fabrican estos productos lácteos, mismo que se exportan a diversos países; también ahí mismo, se dio una vuelta por la fábrica de cervezas, mismas que empiezan a ganar terreno en el mercado de este tipo de bebidas.

Ya para cerrar el día, decidió tomar unas fotos en el centro de Tequisquiapan, teniendo como fondo la famosa parroquia de Santa María de la Asunción y el kiosco. Fue justo ahí donde se encontró con varios amigos que son “influencers” y que, como él pasaban una tarde agradable en Querétaro.

A Antonatiuh se le ocurrió “armar” una comida con los “influencers” Kevin Rogers, Flavio Nogueira, Alexia García, Alba Zepeda, Romi Marcos y Juanjo Herrera, para lo cual los llevó al nuevo restaurante Carbonero, especializado en carnes y mariscos.

Related posts

NotCo incursiona en el mundo hotelero de la mano de Palace Resort

Hola Polanco

“Nayarit viene con todo”, el escenario perfecto para captar al turismo

Hola Polanco

Hilton New York Times Square estrena la suite Aladdin’s Times Square Palace para celebrar su aniversario

Hola Polanco

Leave a Comment