Revista Hola Polanco
Travel

La vendimia de Hacienda Lagunillas ofrece experiencia wellness

La vendimia  2023 se realizará el próximo 19 de agostoy ofrecerá actividades holísticas, de salud, bienestar y experiencia gastronómica única.

Como parte de las opciones que ofrece la temporada de vendimias en el estado de Querétaro, el próximo 19 de agosto se llevará a cabo la celebración de la vendimia 2023 en Hacienda Lagunillas, evento que contará con actividades enfocadas en la salud y el bienestar, así como una experiencia gastronómica única.
 
Rodrigo Ibarra Lozano, encargado de la Dirección de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, reconoció a la Hacienda Lagunillas como un protagonista para el turismo de romance en la entidad, ya que sus instalaciones combinan la historia de vieja hacienda con un servicio de alta gama, y ha tomado un papel muy relevante dentro de la Ruta Arte, Queso y Vino, gracias a su oferta gastronómica y la producción de sus vinos.
 
“Y ahora, con la llegada de la Vendimia 2023, Hacienda Lagunillas nos sorprende una vez más al ofrecernos un espectacular entorno donde podremos sumergirnos en una muy particular forma de vivir una vendimia. Este evento promete ser una experiencia única para toda la familia, repleta de sorpresas y actividades emocionantes que nos permitirán celebrar juntos la belleza y la tradición de la cosecha de la vid”, destacó.
 
Zayil Buenfil, directora general de Grupo Zayil, informó que como parte de las actividades que se ofrecerán en la vendimia de Hacienda Lagunillas, se contará con activaciones de tipo holístico, tales como aromaterapia, corte de la vid, catas sensoriales con música, el tradicional pisado de uva, recorridos por el viñedo, mercado de productos locales, taller “pintando con vino”, música en vivo, entre otras cosas.
 
Para este evento, Hacienda Lagunillas en alianza con el Restaurante Sayil, ofrecerán a los asistentes una experiencia gastronómica única, con un variado menú a elegir de platillos a la leña, cocina de humo, maridada con vinos de la región.
 
En suma, se espera la participación de entre 450 y 600 personas en esta vendimia, quienes podrían generar una derrama económica de cerca de 1 millón y medio de pesos.

Related posts

Air Canada presenta su primer Airbus A321 actualizado

Hola Polanco

NIZUC Resort & Spa, en la selecta lista de propiedades más lujosas del mundo

Hola Polanco

Los Cabos, el destino más conectado y listo para Semana Santa

Hola Polanco

Leave a Comment