Revista Hola Polanco
Moda

Regresa a clases con un estilo Herschel 

En México, el back to school es un momento muy importante para los niños, adolescentes y hasta estudiantes de preparatoria y universidad, pues significa volverse a encontrar con amigos y comenzar a formar su futuro. Iniciar las clases con todo el estilo Herschel es un must, te damos las mejores recomendaciones para elegir el backpack ideal.

Es importante tomar en cuenta el diseño, pero hay otros factores muy importantes como el tamaño de tu hija o hijo, si es para un niño o para un joven. Resulta muy valiosa la comodidad, y portar mochilas pesadas o estorbosas es un don’t, pues pueden lastimar su espalda.

Ante esto, para los más peques, la mochila Classic Mini es ideal. Es pequeña y está elaborada con materiales de la más alta calidad, además, los cierres están patentados, por lo que olvídate de que sea desechable, al contrario, duran muchos años. Sus divertidos diseños, les encantarán.

También es un hecho que, en edad escolar, no siempre suelen ser muy cuidadosos con las cosas y si de mochilas hablamos, cuántas veces hemos visto que lo primero que realizan los menores al llegar de la escuela es botarla e ir a ver qué hay de comer, nosotros mismos lo hicimos alguna vez, por lo que se necesita una backpack resistente.

Para niños y adolescentes, el modelo Dawson es ideal, si bien es más grande que el anterior, no llega a ser estorboso. Además, cuenta con 3 compartimentos, que pueden servir perfecto para sus libros, lapiceros y lunch. Viene en diferentes colores para todos los gustos. O la Pop Quiz, que permite tener protegida una laptop, por ejemplo.

Si hablamos de jóvenes de prepa y universidad, es imperativo tomar en cuenta mochilas que tengan salida para audífonos para que la música haga más ameno su camino e incluso un compartimento especial para laptop, pues resultan artículos de alto valor que no queremos que se dañen.

Para los de prepa nos encanta la City Mid-Volume, pues su diseño minimalista cambia por completo el sentido de traer una mochila, sobre todo en esa edad donde comienzan a formar sus estilos, tomando decisiones y elecciones con respecto a lo que les definirá.

Y para los más grandes…

Por supuesto que recomendamos la Herschel Little America, pues es versátil, puedes usarla para ir a la universidad y también para un fin de semana acampando con tus amigos y amigas. Asimismo, las Retreat Tote si es que eres más fashion y te gusta ir más ligero.

No podemos dejar de recomendarte las lapiceras de la colección de Los Simpsons, están padrísimas y nunca pasarán de moda. También las cangureras, donde puedes llevar el celular y la cartera, obvio Herschel, de manera segura.

Que no te agarre desprevenido el Back to school y corre por tu Herschel, seguro encontrarás una para tus pequeños e incluso, para tu estilo ideal.

En México, las encuentras disponibles en Palacio de Hierro, Liverpool, Innvictus y STAX.

El autor es Gerente de Marketing México de Herschel & Co.

Visita:

https://herschel.com/

Related posts

Reebok fortalece su presencia con nuevo punto de venta en Santa Fe

Hola Polanco

MAKE YOUR SPRING CON AÉROPOSTALE

Hola Polanco

MÁS VISIÓN TIENE LOS MEJORES LENTES DE SOL PARA QUE LUZCAS EN ESTAS VACACIONES

Hola Polanco

Leave a Comment