Revista Hola Polanco
Travel

NICKELODEON CELEBRA DIA DE MUERTOS PARA PRESERVAR TRADICIONES MEXICANAS

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, el más espectacular resort temático de Latinoamérica, celebrará en grande el Día de Muertos, una emocionante festividad llena de color y tradición que conmemora a los fieles difuntos y su vivo recuerdo en el corazón de sus amigos y seres queridos.

El exclusivo resort del Caribe Mexicano, hogar de Bob Esponja, las Tortugas Ninja y de los personajes más emblemáticos de universo animado de Nickelodeon, te invita a hospedarte este 2 de noviembre en este increíble oasis de diversión familiar para disfrutar de forma épica de uno de los festejos más significativos y tradicionales de México con auténticos rituales, danzas, música y lo mejor de la gastronomía regional relacionada con esta ancestral celebración.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya se suma a los esfuerzos por preservar las tradiciones y cultura de México con un completo programa de actividades para honrar y recibir a las almas de los seres queridos que han partido y darles la bienvenida en un breve reencuentro lleno de alegría y misticismo.

El Día de Muertos al estilo Nickelodeon será una espectacular celebración a la memoria de los que ya no están y un ritual que privilegia el recuerdo sobre el olvido a través de las creencias y tradiciones de la cultura mexicana con la presencia de las Catrinas, un personaje icónico en el mundo entero que representa a la muerte y la relación que se comparte con el más allá o el inframundo para las antiguas civilizaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar del Hanal Pixán, cuyo significado en maya es “comida de las almas”, que incluyen una gran variedad de deliciosos platillos regionales como el mucbipollo y el pan de muertos que se preparan y colocan en llamativos altares adornados con flores de Cempasúchil o Flor de Muerto, para complacer las almas de los difuntos en su breve regreso a casa.

El programa para honrar a los difuntos se complementa con danzas prehispánicas, música regional mexicana en vivo, incluyendo el tradicional mariachi El Dorado, así como la espectacularidad y colorido del folclor mexicano.

La celebración del Día de Muertos en Nickelodeon será una experiencia única y una ocasión inolvidable para que las familias mantengan vivas las tradiciones y disfruten de actividades culturales, exquisita comida mexicana y la excelente hospitalidad de este resort de clase mundial.

Para más información visite la página web: karismahotels.com/nickelodeon-hotels-resorts/riviera-maya

Related posts

Hilton New York Times Square estrena la suite Aladdin’s Times Square Palace para celebrar su aniversario

Hola Polanco

Montego Bay, un imperdible de Jamaica

Hola Polanco

LA GRAN CARRERA DEL DESIERTO REGRESA A SONORA

Hola Polanco

Leave a Comment