Revista Hola Polanco
Travel

ST. REGIS KANAI RESORT RIVIERA MAYA, RECONOCIDO POR LOS PREMIOS AHEAD AMERICAS 2023

The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya se complace en anunciar los resultados de los premios AHEAD Americas 2023, donde ha sido reconocido como el Mejor Hotel Nuevo. Este resort, de Grupo Alhel, es un oasis dentro de un destino paradisiaco que redefine el glamour de la Riviera Maya.

Cada año, AHEAD premia a lo mejor en experiencia y el diseño hotelero con cuatro programas regionales de premios anuales que celebran los logros que dan forma a la industria hotelera en América, Medio Oriente y África (MEA), Asia y Europa. El panel de jueces de AHEAD Americas, compuesto por arquitectos, diseñadores de interiores, hoteleros y comentaristas de la industria, evalúa algunos de los proyectos hoteleros más refinados e innovadores de todo el mundo.

«Nos sentimos honrados por ser reconocidos como el Mejor Hotel de nueva construcción por los premios AHEAD Americas 2023. Este reconocimiento es un testimonio de la dedicación inquebrantable y la visión creativa de nuestro excepcional equipo, que incluye al estudio de arquitectura Edmonds International, Grupo Alhel y Chapi Chapo Design, responsables de los extraordinarios interiores del complejo», dijo Juan Pineyro, Gerente General de la propiedad.

The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya es un oasis que define el destino y captura el glamour desconocido de la Riviera Maya. Diseñado con una huella de construcción mínima destinada a proteger la reserva natural, The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya está suspendido sobre un bosque de manglares. Cuenta con 124 habitaciones y suites lujosamente decoradas, cada una de las cuales ofrece fascinantes vistas al mar, terrazas privadas y algunas con albercas privadas.

Para obtener mas información por favor visite www.stregis.com/kanai.

Related posts

“Love All, Serve All” es más que un lema para Hard Rock Hotels

Hola Polanco

En bicicleta, el fotógrafo Atonatiuh Brachodescubre los rincones de Querétaro

Hola Polanco

Wyndham Hotels & Resorts lanza nueva edición de su promoción «Friendas Week»

Hola Polanco

Leave a Comment