Revista Hola Polanco
Moda

¿SABES LO QUE COMUNICA TU RELOJ?

Todo desde el estilo de vestir hasta la forma de hablar comunica una parte de nuestra personalidad, lo mismo sucede con los accesorios. Estos son una gran herramienta para poder transformar tu look y darle un toque único pero que también se adapte a tu estilo de vida y a tu forma de vestir.

CONFIANZA

 Lo primero que comunica una persona que utiliza este accesorio sin importar el estilo que use, es que tienes confianza en ti mismo y que para el resto de las personas eres una persona confiable que respetara su tiempo, ya que se da por sentado que eres una persona puntual.

CLÁSICO

 Si el modelo que más te llama la atención es el clásico, muy probablemente no sigas las tendencias y prefieras un diseño atemporal, elegante y clásico. Le das mucho valor a las inversiones a largo plazo y la gran practicidad que tienes.

ÉXITO

 Cuando portas un reloj, que es 100% fiel a ti mismo, estás expresando que eres una persona exitosa, un reloj es un símbolo de estatus y que estas dispuesto en invertir grandes sumas de dinero en productos de calidad.

LAS MEJORES PIEZAS

PARA ELLA: RELOJ MEDUSA DECO

Un diseño con la característica Medusa de la marca tridimensional en una carátula guilloché. El anillo superior está adornado con un diseño de greca, complementandose con una correa metálica. Sin dejar a un lado la excelencia de su maquinaria “Swiss Made”

Caja: IP2N, anillo superior Greca y Medusa tridimensional, engastado entre dos cristales

Carátula: en negro guilloché con logotipo de Versace a las 12 h

Correa: correa IP2N con cierre desplegable

Mecanismo: mecanismo de cuarzo suizo RONDA 762.3 de 2 manecillas

Sumergible: 5 ATM

 RELOJ GRECA TIME GMT

Este reloj moderno se caracteriza por un taquímetro en el anillo superior. La esfera presenta un diseño de Greca en el mismo tono y un emblema de Medusa tridimensional a las 12 en punto. El modelo se actualiza con un mecanismo GMT y tiene una ventana con la fecha con cristal de lupa situado a las tres en punto. Se completa con una correa de metal. Todos los relojes Versace están garantizados por la marca «Swiss Made». 

Caja: caja IP2N con taquímetro en el anillo superior

Carátula: en negro con diseño de Greca en 3D, logotipo de Versace y Medusa a las 12 h

Correa: correa P2N con cierre desplegable

Mecanismo: GMT de cuarzo suizo RONDA 515 con fecha a las 3 h

Sumergible: 5 ATM

PUNTO DE VENTA VERSACE

BOUTIQUE VERSACE: PALACIO DE HIERRO & LIVERPOOL

Versace.com

Related posts

STRADIVARIUS LLEGA CON SUS SUMMER SANDALS

Hola Polanco

MAKE YOUR SPRING CON AÉROPOSTALE

Hola Polanco

VÍSTETE A LA MODA CON ESTOS CINCO SIMPLES PASOS CON COPPEL

Hola Polanco

Leave a Comment