Revista Hola Polanco
Travel

Marriott Bonvoy invita a celebrar El Día Mundial de la Bicicleta pedaleando junto al mar

El Día Mundial de la Bicicleta se celebra cada 3 de junio con el fin de promover el uso de este medio de transporte para crear conciencia sobre los derechos de los ciclistas y destacar los beneficios para los seres humanos y el medio ambiente. 

La bicicleta es el transporte más económico, ecológico, sostenible y saludable, por lo que el sector hotelero lo ha adoptado como alternativa para potenciar las experiencias que brindan a sus huéspedes. Las propiedades del portafolio de Marriott Bonvoy no son la excepción y cuentan con programas que impulsan su uso y animan a los viajeros a explorar el destino pedaleando.

Primero, hablemos de Cozumel que es catalogada como la Isla del Deporte pues ha sido sede de distintas competencias internacionales, como el Ironman, el Gran Fondo New York Cozumel y el AsTri Cozumel. Es por esto que The Westin Cozumel tiene algunas habitaciones especiales para competidores ciclistas, ya que cuentan con rack para bicicletas de ruta, ofreciendo la oportunidad que los huéspedes viajen con sus propios equipos. Para reservar llame al 52 987-8729200.

Aloft Tulum motiva entre sus visitantes el uso de la bicicleta a través del préstamo gratuito, siendo perfecta para movilizarse a la playa o al centro de la ciudad, los huéspedes sólo deben firmar una carta responsiva y obtener equipo adicional de seguridad como candado y casco. Siendo perfecto para disfrutar de este paraíso que incluye zonas arqueológicas, majestuosos cenotes, las playas azul turquesa y las reservas naturales. Para obtener más información llame al 52 984-689 0431.

Por su parte, Renaissance Cancun Resort & Marina, ubicado en la zona hotelera en Cancún y a unos pasos de la playa Isla Mujeres, es una propiedad que presta a sus huéspedes bicicletas para que puedan visitar los lugares emblemáticos de la región, como el Aquaworld y el Campo de Golf Iberostar Cancún, o apreciar la belleza natural del área como Playa Langosta y Playa Tortuga.  Para reservar llame al 52 998-868 5100.

The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta ubicado en el área de la marina de Puerto Vallarta, de estilo minimalista característico del arquitecto Javier Sordo Madaleno, permite encontrar confort en cada actividad que realicen sus visitantes, ya que cuenta con un programa de bienestar, ideal para aquellos que buscan escaparse a la playa pero sin dejar de hacer actividad física, pues cuenta con varias actividades para estar en movimiento y sentirse mejor, por ejemplo, gracias a su programa de renta de bici, los huéspedes pueden recorrer Bahía de Banderas. Para obtener más información llame al 52 322-2261100.

No hay pretextos durante sus vacaciones, los huéspedes pueden salir a rodar junto a Marriott International y disfrutar de todos los beneficios que brinda el uso de la bicicleta.

Related posts

5 predicciones para el 2024 sobre hotelería

Hola Polanco

4 Destinos de Invierno para Esquiar en Turquía

Hola Polanco

¿Qué hay de nuevo en San Diego este invierno?

Hola Polanco

Leave a Comment