Revista Hola Polanco
Belleza

DESCUBRE LA NUEVA FACEPEN CLICK DE MAC

CORRECTOR Y BASE EN UN SOLO PRODUCTO, EN UN CLICK

Studio Fix Every-Wear All-Over Face Pen ofrece una cobertura construible, a prueba de transferencia, a prueba de agua; resistente al sudor y a la humedad. Haga click hasta la mitad para una aplicación puntual o click completo para una cobertura completa. Studio Fix Every-Wear All-Over Face Pen cuenta con una fórmula ligera e hidratante que proporciona una cobertura construible de media a completa en un acabado mate natural hasta por 36 horas sin agrietar.

Su textura fina y fluida se funde como una segunda piel gracias a la combinación de ácido hialurónico hidratante, cafeína energizante y vitamina E protectora presentes en su fórmula. Studio Fix Every-Wear All-Over Face Pen hidrata al instante y con el uso, mejorando la hidratación en un 44% al instante y en un 53% tras una semana de uso.

Click, aplica y ¡listo! Corrige zonas puntuales, unifica y cubre las ojeras, rojeces e imperfecciones. Studio Fix Every-Wear All-Over Face Pen está diseñado para adaptarse a cualquier estilo.

“Esta es su nueva base imprescindible” dice Anton Zimin, M·A·C Artistry Manager, APAC. “Studio Fix Every-Wear All-Over Face Pen es ideal para todos. Su forma de bolígrafo ofrece la precisión de un artista profesional con tan solo un click, facilitando la aplicación de la cantidad exacta de producto para conseguir el look tan fresco o uniforme como así lo desees.”


Disponible a partir de abril en todas las tiendas físicas
de M·A·C Cosmetics y en línea
https://www.maccosmetics.com.mx/

@MACCOSMETICS_MEX

Related posts

RÉGIMEN DE TREE HUT PARA LA DUCHA

Hola Polanco

La fórmula de la juventud: Los Rellenos Faciales y su impacto en la belleza moderna

Hola Polanco

¿Good-hair-day todos los días? El secreto está en los productos que usas

Hola Polanco

Leave a Comment