Revista Hola Polanco
Belleza

Aquí ya huele a amor… con Ferrioni Sunset Vibes

Aquí ya huele a amor… San Valentín está por llegar y muchas narices tú vas a conquistar, pero a un solo corazón tú vas a flechar.

Cupido está manifestándose, y estamos seguros que viene preparado para unir corazones y crear lazos fuertes entre aquellos dúos de amigos o de enamorados que irradian amor, pasión, diversión y seguridad.

Conquistar a esa persona especial desde el olfato se vuelve un paso mágico con Ferrioni Sunset Vibes, un increíble dúo lleno de pasión, o más bien que contiene fruta de la pasión…

Este mágico dúo está conformado por Ferrioni Sunset Vibes Malibu, que va a la perfección con aquella personalidad energética, vibrante y apasionada; esa que hace de cada momento un recuerdo divertido. Contiene notas de maracuyá, naranja, grosella, orquídeas, curcuma, musgo, vainilla, entre otras, que hacen de esta fragancia el perfecto complemento de Ferrioni Sunset Vibes Bombay

Esta fragancia es perfecta para aquel que irradia un espíritu libre, audacia y ese que siempre está dispuesto a hacer lo que poco se atreven, sus frescas y deliciosas notas de coco, enebro y almizcle, te envolverán completamente.

Este mágico dúo está preparado para llenar de pasión este San Valentin. 

Punto de venta: Sunset vibes Bombay 

Sunset vibes Malibú

 @FerrioniPerfumes

Related posts

Prepara tu piel para disfrutar el verano

Hola Polanco

Lanzamientos exclusivos de Givenchy Beauty

Hola Polanco

Tu brillo tan Ferrioni

Hola Polanco

Leave a Comment