Revista Hola Polanco
Travel

Ofrece Mazatlán hoteles de lujo, hermosas playas, un acuario y la mejor ubicación para ver el eclipse

De acuerdo a los expertos, Mazatlán, Sinaloa, será el mejor lugar donde podrá apreciarse el eclipse total de sol del próximo 8 de abril. Será una experiencia inolvidable, afirman los científicos de todo el mundo que han llegado hasta este destino turístico.

Mazatlán siempre ha sido un gran atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros. Casi todo el año hay turismo en este lugar donde en el verano se registran temperaturas mayores a los 40 grados; y su éxito también se debe a que sus playas son limpias, al buen trato de sus habitantes y su infraestructura turística.

Hay varias épocas del año en las que Mazatlán registra ocupación hotelera del 100 por ciento. Por ejemplo, durante el tradicional carnaval que tiene lugar entre los meses de febrero y marzo; también en Semana Santa y gran parte del verano y, por supuesto, cuando hay eventos como el eclipse total de Sol, mismo que será estudiado hasta por expertos de la NASA que, por cierto, ya se encuentran trabajando en Mazatlán.

Mazatlán tiene todo para pasarla bien: hoteles de todas de las categorías, restaurantes para todos los bolsillos y de tipo de comida; por supuesto los mejores son los de mariscos.

En cuanto a atractivos turísticos se puede visitar el ya famoso acuario de la ciudad, el faro o el observatorio. Este último cuenta con una vista espectacular, un restaurante muy agradable y hasta un museo al cual se llega en una especie de  teleférico.

Para hospedarse, se recomienda cualquiera de los hoteles de la cadena El Cid, sin duda los de mayor tradición en Mazatlán. Este Resort ofrece habitaciones de todo tipo; en el caso de las suites cuentan con sala, comedor, cocineta, dos baños. El servicio es “all inclusive”, lo que significa que están disponibles toda clase de bebidas y comida.

La Marina de El Cid ofrece albercas, una playa muy tranquila, un spa y hasta un sitio para rentar un yate privado que realiza viajes a la isla de los Venados. Además, su ubicación en la Zona Dorada permite al visitante tener muy cerca tiendas, bares, discotecas y restaurantes de todo tipo.

Desde la Ciudad de México se puede viajar desde el Aeropuerto Internacional y también del aeropuerto “Felipe Ángeles”, lo que ha provocado que cada día, Mazatlán reciba la visita de turistas de la capital.

Related posts

Hora de viajar con tu mejor amigo con Residence Inn by Marriot

Hola Polanco

El momento para ir a Park City es ahora

Hola Polanco

Halloween y Día de Muertos se unen en celebración en la playa

Hola Polanco

Leave a Comment