Revista Hola Polanco
Travel

Vive Semana Santa en La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel

Ubicado en el maravilloso Pueblo Mágico de Tepoztlán; a menos de dos horas de la Ciudad de México, inmerso en un ambiente místico con increíbles vistas a la montaña y hermosos jardines que crean una atmósfera única de belleza natural, encontrarás “La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel”, el oasis idóneo para escapar del estrés y de la vida rutinaria en donde podrán relajarse, reflexionar, revitalizarse, reenfocarse, la mejor opción para disfrutar de esta Semana Santa con la mejor buena vibra.

Para Semana Santa, tenemos una propuesta muy especial para el área del Pool Bar. Estaremos sirviendo una deliciosa variedad de sushi y mariscos frescos, que incluyen coctel de camarón, ceviches, tostadas de pulpo y pescados a la plancha.

Además, podrán disfrutar de una selección exclusiva de coctelería y mixología, con opciones como Gin de frutos rojos, Gin de cítricos, Gin de pepino, Aperol Spritz y Margaritas de sabores. Esta oferta es válida únicamente en el área del Pool Bar (junto a la alberca principal).

Reservaciones: reservaciones@hotelbuenavibra.com

Related posts

Hospédate en un hotel MICHELIN en Miami y Miami Beach

Hola Polanco

Los Cabos e Iberojet retoman el vuelo directo que lo unirá con Madrid

Hola Polanco

California de la bienvenida a los Viajeros al Lugar Definitivo de Diversión

Hola Polanco

Leave a Comment