Revista Hola Polanco
Food & Drinks

BENEDETTI’S PIZZA ATRAE INVERSIONISTAS DE MÉXICO Y OTROS PAÍSES DURANTE LA FIF 2023

Benedetti’s Pizza triunfó en la Feria Internacional de Franquicias 2023, al atraer en solo tres días el interés de más de 150 potenciales inversionistas en todo el país.

La cadena mexicana de pizzerías más grande del país consolida así también su liderazgo en el sector Franquicias, en el que, con un modelo de negocio atractivo, ha abierto más de 100 unidades alrededor de toda la República Mexicana.

El stand de Benedetti’s Pizza en la feria celebrada en el WTC de Ciudad de México los días 2, 3 y 4 de marzo fue uno de los más visitados. Además, este mismo stand contó con una réplica virtual, desde donde el equipo de la marca mexicana respondió cualquier solicitud a inversionistas de todo el mundo (desde el 1 hasta el 5 de marzo).

“Hemos detectado que muchos prospectos proceden de zonas como Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Guanajuato y Puebla”, enumeró Mireya Ayala, Gerente de Desarrollo de Franquicias en Benedetti´s Pizza. “También encontramos un interés increíble de países como Ecuador, Honduras y Perú”. Precisamente, la marca mexicana alista su expansión internacional, sin descuidar en ningún momento el mercado interno.

“Tenemos planeado un crecimiento de 12 unidades en este año 2023, nos interesa mucho llegar a Guadalajara, Monterrey, Mérida o Campeche”, añadió Mireya Ayala.

Colaboradores, proveedores y franquiciatarios conforman los tres pilares sobre los que Benedetti’s Pizza sustenta su éxito, con un crecimiento imparable desde 1983, cuando esta cadena de pizzerías fue fundada en Colima.

La amplia experiencia de la marca en el sector se tradujo en la conferencia ABC de las Franquicias para Emprendedores, impartida por la propia Gerente de Desarrollo de Franquicias en la FIF 2023.

A través de su página web (https://www.benedettis.com/), sus redes sociales o directamente en el correo electrónico franquicias@benedettis.com puedes solicitar información sobre el modelo de negocio Benedetti´s Pizza.

¿Qué esperas para formar parte de la cadena de pizzerías más grande del país?

Related posts

Rosca Pizza, una divertida e innovadora creación de Benedetti’s

Hola Polanco

AVOCALIA, una nueva opción de comida saludable

Hola Polanco

Frijoles, ¿por qué es un ingrediente clave de la cocina mexicana?

Hola Polanco

Leave a Comment