Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Llega la nueva línea de cocteles Topo Chico Drinks Mexicanos

The Coca-Cola Company México presenta Topo Chico Drinks Mexicanos, las nuevas bebidas de su portafolio que exaltan las tradiciones y costumbres de nuestro país a partir de sabores únicos ligados a las bebidas más reconocidas en la coctelería nacional: Cantarito y Paloma. Ambas nos invitan a conectarnos con nuestras raíces más auténticas a través de nuestra identidad, caracterizada por la música, las artes y las experiencias que nos representan como mexicanos.

Las innovaciones de Topo Chico de The Coca-Cola Company llegan al mercado a partir del 23 de mayo, con la frescura que Topo Chico garantiza en sus productos. Es un portafolio de bebidas para disfrutar al final del día con amigos, familiares y socializando, fuera o dentro de casa, con momentos memorables que Topo Chico brinda a los consumidores.

“Topo Chico Drinks Mexicanos es la mezcla perfecta entre el sabor y la celebración de la autenticidad mexicana que representa Topo Chico, son las nuevas bebidas de la marca con un toque vanguardista basado en la mexicanidad contemporánea. Nuestro objetivo es crear una variedad de bebidas que la gente ame, para refrescar el mundo y hacer la diferencia con nuestras marcas, creencias y valores. La llegada de estas innovaciones nos consolida en la industria como una compañía total de bebidas cada vez más presente en diversas categorías en el mercado y es una apuesta fundamental en la expansión de nuestras innovaciones en el mercado mexicano” señaló Dennise Gaona, vicepresidenta de la categoría de Alcoholic Ready to Drinks de Coca-Cola México.

La nueva línea de bebidas es una sabrosa mezcla de agua carbonatada, tequila blanco y sabores frutales naturales combinados para interpretar famosos cócteles de nuestra herencia gastronómica. Las bebidas estarán disponibles en sabores únicos y especiales: Paloma y Cantarito en presentaciones de 355ml con un 5% de alcohol:

  • Paloma: la bebida más reconocida en México donde se combina el sabor dulce y amargo de la Toronja con el Tequila y el agua con gas. 
  • Cantarito: Inspirado en el popular cóctel artesanal servido en su tradicional cantarito, destaca la combinación única de naranja, toronja y limón con tequila, agua con gas, y un toque ligeramente salado, 

En The Coca-Cola Company estamos comprometidos en hacer negocios de la manera correcta, y creemos que la comercialización responsable de bebidas alcohólicas es fundamental. Por eso hemos desarrollado la Política Global de Responsabilidad sobre el consumo de Alcohol, basada en las mejores prácticas de la industria. A través de esta Política, pretendemos desarrollar nuestra línea de bebidas alcohólicas de forma responsable y sostenible, garantizando que la comercialización no atraerá a personas por debajo de la edad legal de consumo y promoviendo el consumo responsable de las bebidas de nuestro portafolio.” Comentó Dennise Gaona, vicepresidenta de la categoría de Alcoholic Ready to Drinks de Coca-Cola México.

Las nuevas bebidas se encontrarán disponibles en distintos puntos de venta como en supermercados, licorerías, tiendas de conveniencia, bares y a través de canales en línea como en tu hogar by Coca-Cola.

Related posts

BENEDETTI’S PIZZA ATRAE INVERSIONISTAS DE MÉXICO Y OTROS PAÍSES DURANTE LA FIF 2023

Hola Polanco

La Buena Barra celebra el Día del Padre con experiencia gastronómica única

Hola Polanco

CASA MADERO LANZA EDICION ESPECIAL 3V

Hola Polanco

Leave a Comment