Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Puerto de Indias Enamora con 2 nuevos sabores: Blackberry & Peach

La creadora de la primera ginebra de fresa a nivel mundial y líder en España de esta categoría, lanza en México Puerto de Indias Blackberry, su ginebra de mora y Puerto de Indias Spanish Peach & Orange, de durazno.

La ginebra española Puerto de Indias, revolucionó los momentos de celebración con el lanzamiento de la primera ginebra de fresa en el mundo. Al día de hoy, continúa siendo líder absoluto de la categoría de ginebra saborizada en España y la ginebra de fresa más vendida del mundo fuera de Reino Unido.

El éxito de la ginebra sevillana en su país de origen, siendo la marca de spirits preferida por las mujeres en España, según los datos arrojados de Idea Strategic Research Solutions, es lo que impulsa a la marca a lanzar dos de sus referencias más importantes en un país de expertos consumidores de ginebra que seguro disfrutarán de estos dos nuevos sabores.

Con estos nuevos lanzamientos, Puerto de Indias apuesta por seguir enamorando a sus Puerto Lovers y continuar haciendo historia en el mercado mundial de las ginebras saborizadas.

Puerto de Indias Blackberry y Puerto de Indias Peach & Orange pueden adquirirse online en Wallmart.

PUERTO DE INDIAS BLACKBERRY

Puerto de Indias Blackberryes un homenaje a las más fieles y principales consumidoras de Puerto, las mujeres. Precisamente han sido ellas, las propias profesionales de la compañía que conforman el 50% de la plantilla incluyendo los puestos de alta dirección, las responsables de su creación; y ellas, las consumidoras de Puerto de Indias, que suponen más del 70% del total (vs 30% hombres), las causantes de la elección de este sabor. Al igual que el resto de ginebras de la marca, Puerto de Indias Blackberry preserva su carácter natural y es el resultado de diversos procesos artesanales. En esta ocasión, una cuidadosa selección de ingredientes crea una ginebra única, suave, fresca y dulce.

Por un lado, la violeta le aporta inconfundibles notas florales suaves y aterciopeladas y por otro, la canela potencia sus notas dulces. Así mismo, el mirtillo, baya de color negro azulado, aporta un sabor agridulce y silvestre que potencia y completa al de la mora.

PERFECT SERVE:

Ingredientes

· 1 medida de Puerto de Indias Blackberry.

· 4 medidas de refresco de lima-limón o agua tónica, según prefieras.

· Moras y ramitas de canela.

Elaboración

Llenar la copa de hielo y remover hasta enfriarla. Desechar el agua restante. Incluir varias moras naturales y algunas ramitas de canela. Añadir la ginebra y el agua tónica y remover todo para mezclar bien los sabores.

NOTA DE CATA:

· Vista: apariencia blanca traslúcida.

· Nariz: destacan las notas frutales de la mora subrayadas por finos recuerdos a caramelo de violeta, sobre un fondo fresco y cítrico.

· Boca: tras una entrada fina y aterciopelada, las notas complejas de los frutos negros silvestres se abren paso con sus matices suaves, intensos, agridulces, culminando con el ligerísimo toque característico de la canela.

· Final: suave, fresco y seco a la vez.

PUERTO DE INDIAS SPANISH PEACH & ORANGE

Puerto de Indias Spanish Peach & Orange es especial. Una ginebra con armonía y personalidad propia en la que se mezclan el durazno, la flor de sauco y la naranja para hacerte descubrir nuevas sensaciones.

PERFECT SERVE:

Ingredientes

· 1 medida de Puerto de Indias Spanish Peach & Orange.

· 4 medidas de agua tónica.

· Rodaja de naranja y rodaja de limón.

· Hielo.

Elaboración

Añadir hielo en la copa hasta completarla, enfriarla y colar el agua restante. Servir la ginebra Puerto de Indias Spanish Peach & Orange y verter suavemente el agua tónica y remover para mezclarlos.

Finalmente decorar con una rodaja de naranja y una rodaja de limón.

NOTA DE CATA:

· Vista: color durazno atardecer.

· Nariz: afrutado con aromas a durazno y un olor de fondo a naranja y enebro que combina con el inconfundible olor avainillado del saúco.

· Boca: redondo con un intenso sabor afrutado y toques de cítricos y enebro.

· Final: enérgico y refrescante a la vez.

Related posts

La Incondicional Restaurant Bar & Cigar Room, el lugar que une el Deporte + Glamour

Hola Polanco

BRINDA CON EL ROSA PROFUNDO Y DELICADO DE LAS BURBUJAS DE LOUIS ROEDERER

Hola Polanco

Disfruta el calor con estos 3 cocteles con whisky William Lawson’s

Hola Polanco

Leave a Comment