Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Quebracho presenta su carta propia de vinos

Grupo Quebracho mantiene su premisa de siempre: la mejor calidad de producto, es por ello que tiene una propuesta para los amantes y conocedores de vinos o apenas estás incursionando en el tema.

Desde el 2004 se puede disfrutar de un excelente vino ya que cuentan con más de 23 etiquetas propias de vino tinto, blanco, espumoso, rosado, etc. las que solo se podrán encontrar en la cava de sus diferentes sucursales.

También cuentan con grandes etiquetas argentinas, mexicanas, chilenas, españolas y francesas. La amplia carta de vinos propios para consumir en el local y para llevar está formada por vinos seleccionados de Bodega y Cava La Rural, Mendoza, Argentina, en exclusiva para Grupo Quebracho.

Algunas de sus etiquetas son: Cruz Alta, Reserva Cabernet, Cruz Alta Reserva, Pinot Noir, Cruz Alta Reserva Blend y Destino Merlot

Aquí podrás sentirte en un lugar conocido, habitual donde podrás degustar esta bebida con varias propuestas gastronómicas. Después de 18 años, Quebracho mantiene su casa en la Cuauhtémoc y tiene también presencia en La Juárez y en el Sur de la CDMX.

Quebracho, 18 años de asado argentino tradicional en México

Grupo Quebracho cumple su aniversario 18 y lo hace con la convicción de mantener su premisa de siempre: la mejor calidad de producto, cocinado puntualmente con recetas tradicionales, un ambiente casero y con la mejor propuesta para los amantes y conocedores de cortes y vinos argentinos.

Desde que nació en 2004 Quebracho fue fruto de la pasión por crear un espacio de amigos, de familia. Un lugar dónde la comida es estelar, dónde comer carne de calidad y otras recetas típicas argentinas, tomar buen vino y sentirse en un lugar conocido, habitual, pero sobre todo de forma justa, fuera la experiencia. 

IG y TW: Quebrachomx Facebook: facebook.com/QuebrachoRestaurante/

Related posts

“Saberes del Mezcal” promueve la profesionalización del sector mezcalero 

Hola Polanco

AVOCALIA, una nueva opción de comida saludable

Hola Polanco

El Brunch Ideal en The Cheesecake Factory Mitikah

Hola Polanco

Leave a Comment